Farándula

Giovanny Ayala: envía fuerte crítica a colegas por homenaje a Darío Gómez

Fucsia.co, 1/8/2022

El cantante hizo una dura reflexión tras lo sucedido en las exequias del intérprete de “Nadie es eterno en el mundo”.

Giovanny Ayala y Darío Gómez
Giovanny Ayala y Darío Gómez - Foto: Instagram @giovannyayalaoficial @elreydeldespecho

La semana pasada el mundo del espectáculo se vio bastante afectado debido a la muerte del cantante de música popular Darío Gómez. El 26 de julio la vida del intérprete de “Daniela” llegó a su fin y esto sorprendió a miles de colombianos, pues al parecer su salud estaba bastante bien.

Según el parte médico, el cantante habría sufrido un infarto en su casa y al llegar a la clínica ya no tenía signos vitales y estaba completamente inconsciente. Pese a los intentos por realizarle una reanimación, Gómez no respondió y un poco después de las siete de la noche, se declaró su hora de muerte.

Inmediatamente, varias personalidades de la farándula, entre ellos cantantes, artistas, actores, actrices, entre otros, le enviaron sus mensajes de condolencias a su familia. De la misma forma, muchos colombianos salieron a las calles a despedirlo interpretando sus temas, pues pasará a la historia como uno de los cantantes más relevantes del país.

Sus exequias se hicieron tal y como él lo había solicitado, incluso ante las críticas de algunos. Y es que una de sus peticiones era que su féretro estuviera abierto, con el fin de que sus seguidores y seres queridos pudieran verlo.

La crítica de Giovanny Ayala a sus colegas por homenaje a Darío Gómez

Ahora, el cantante se ha convertido en noticia debido a un video publicado en su cuenta de Instagram, en la que no dudó en enviarle un duro mensaje a algunos de sus colegas, quienes tuvieron participación en el velorio del famoso intérprete.

Allí hizo una crítica general a algunos de sus compañeros y afirmó que no era el momento de estarse grabando, de pedir que los filmaran en cámara lenta, o de planear contenido para sus redes sociales, pues debían despedir al maestro de la misma forma en la que él lo habría hecho.

Asimismo, aclaró que no está señalando a nadie en específico y simplemente fue testigo de esto y le molestó bastante “no era la ocasión y el espacio para ello, era una visita para la despedida de un ser humano, amigo, colega un momento de respeto, el dolor de su familia”, escribió.

Y comentó también que no está hablando de nadie en específico, pues algunos fueron prudentes y lo hicieron muy bien, mientras que otros se pasaron con su actitud. Aclaró que esto lo hace con respeto y sin mala intención, pero no podía dejarlo pasar.

“Muchos de mis colegas lo hicieron muy bien, solo uno que otro consideré que debió ser un poco más prudente, sin afán de ofender. Solo un llamado de atención. 🙏🏼 gracias por entender”, finalizó. Y los comentarios al respecto no se han hecho esperar, pues muchos están de acuerdo con él.