Entretenimiento

Carolina Soto ‘bota la casa’ por la ventana en su hogar: así es la lujosa alcoba de sus hijos

fucsia.co, 21/11/2022

La caleña ya había llamado la atención por las lujosas renovaciones de su casa.

Carolina Soto, de vacaciones en el Quindío con su esposo y sus hijos
Carolina Soto, de vacaciones en el Quindío con su esposo y sus hijos - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

No cabe duda de que Carolina Soto es en la actualidad una de las mujeres más seguidas del país. Aunque su carrera en la televisión colombiana lleva varias décadas, lo cierto es que hasta hace unos pocos años es que la caleña se ha dado a conocer de manera masiva en el país.

Con su participación cada mañana en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol con sus compañeros Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, Soto ha logrado que cada vez sean más los seguidores que estén pendientes a algunos de los detalles más privados de su vida.

Carolina Soto mostró sin ningún tapujo las lujosas habitaciones de sus dos hijos

En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Soto suele interactuar con sus más de tres millones de seguidores y no solo les pide que le hagan preguntas sobre diversos temas sino que la presentadora también llega a revelar detalles por su cuenta.

Hace unos días la presentadora compartió la famosa caja de preguntas y les escribió allí a sus fanáticos: “¿Qué quieren ver o saber?”. Uno de ellos le preguntó por sus dos hijos, Violeta y Valentino, y por cómo lucían las habitaciones de los pequeños que tuvo la mujer de 37 años junto a su esposo, Germán González.

Sin ningún tapujo, Carolina empezó a grabar una a una los cuartos de sus hijos y comenzó con el de Violeta. Allí los seguidores de Soto notaron que era una habitación impecable con un “gran gusto” para amoblar y decorar: “Es rosadito porque es su color favorito. Tiene su escritorio, su espejo y el clóset”.

Luego pasó a la habitación de su hijo Valentino, de cinco años. El pequeño tiene cuadros de animales y una cama con un cabecero “envidiable”.

Cabe resaltar que ambos pequeños tienen cámaras de seguridad instaladas en cada uno de sus cuartos y una imponente vista panorámica de Bogotá desde los cerros orientales, uno de los sectores más exclusivos de la capital colombiana.

“La cama es del mismo tamaño que la de Violetta, sino que está en otra posición. Siempre me preguntan por qué la cama de Valentino es chiquita y la de Violetta es más grande. El televisor está guardado y tiene su escritorio”.

Carolina Soto mostró cómo son los cuartos de sus hijos; tienen de todo con acabados finos | Pulzo