Actualidad

Fiscalía también solicitó imputación de cargos al papá de Aida Victoria Merlano

Fucsia.co, 8/9/2022

La creadora de contenido vive un mal momento por estos días.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano. - Foto: Instagram: @aidavictoriam

El pasado martes 6 de septiembre se conoció la noticia de que la Fiscalía encontró culpable a Aida Victoria Merlano de haber ayudado a escapar a su madre, la ex Representante a la Cámara, Aida Merlano. Cabe recordar que en el 2019 la política se fugó de un consultorio odontálgico después de haber sido condenada a once años de cárcel por compra de votos en el Atlántico.

Este escándalo mediático puso a la influencer en el ojo público y con esto se creó su papel en internet y se convirtió en una celebridad en redes sociales. La joven es conocida por su belleza, sensualidad y por la forma en la habla y expone sus pensamientos.

Ahora, con loas acusaciones en su contra, debe esperar a la audiencia del próximo 13 de setiembre, no obstante, se le notificó que podría llegar a pagar 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel. La severa condena tiene sorprendidos a todos. De hecho, su abogado Miguel Ángel del Rio la calificó de inaceptable y afirmó que hará todo lo posible para demostrar la inocencia de Merlano.

Por su parte, Aida Victoria ha estado contando esta situación en redes sociales. En las ultimas horas publicó un video en el que explica la gravedad de la situación y reveló que esta semana podría ser la última que pase en libertad si la otra semana es llevada a un centro penitenciario a cumplir su condena.

La joven le dijo a sus seguidores que: “yo me preguntaba, ¿Qué voy a hacer esta semana? Es bien curioso porque uno nunca se hace esa pregunta: ¿yo cómo viviría mi vida si esta fuera mi última semana de libertad?, ¿si a mí me dicen la próxima semana que me van a meter a la cárcel?”.

Finalizó con la invitación a que sus seguidores examinen sus vida y vean s realmente están viviéndola como quieren. “Cárcel es el ‘No me atrevo’, cárcel es el ‘Yo no puedo’, cárcel es el ‘¿Qué van a pensar si?’. Cárcel es todo lo que uno pone como limitante para ser y hacer lo que realmente desea”, expresó.

¿El padre de Aida Victoria Merlano irá la cárcel?

En medio de la compleja situación legal de la creadora de contenido se conoció que su padre también estaría pasando por una similar. José Antonio Manzaneda Vergara, quién estuvo de paseo con su hija en San Andrés hace algunos meses, fue notificado de in imputación de cargos por corrupción.

El encargado de recibir la notificación fue el abogado Miguel Ángel del Rio, sin embargo, este notificó que le pidió al ente acusador la copia de la denuncia en la que se explican las razones de las imputaciones, pero que no ha recibido. Al parecer, el padre de Merlano está relacionado con una compañía de orígenes ilícitos.

Aida Victoria MerlanoAida Victoria Merlano abogadoAida Victoria Merlano condenaFamilia