Entretenimiento

Jennifer López no se contuvo y dijo unas cuantas verdades de la nueva esposa de Marc Anthony

fucsia.co, 2/4/2023

No se quedó con nada y contó si le guarda rencor.

JLO
Jennifer López no se contuvo y dijo unas cuantas verdades de la nueva esposa de Marc Anthony - Foto: 2022 Getty Images

Jennifer López es una de las actrices, cantautoras, bailarinas, productoras y empresarias más influyentes del mundo.

Su primer acercamiento a la farándula fue en 1991 cuando se le dio la oportunidad de ser bailarina profesional y dos años más tarde quiso arriesgarse a probar en la actuación.

Selena fue la primera oportunidad audiovisual en la que pudo estar, siendo la protagonista de la película y por la que, además, fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

Igualmente, protagonizó Anaconda, Out of Sight y fue en 1999 que debutó como cantante con su sencillo “If you had my love” que llegó a ser número uno en Billboard Hot 1 con su álbum On the 6.

Emme Maribel y Maximilian David son los hijos que comparte la ‘diva del Bronx’ con Marc Anthony. Al igual que su expareja se está dando una nueva oportunidad en el amor con Ben Affleck.

¿Quién es Nadia Ferreira?

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante de salsa Marc Anthony son una de las parejas que demuestran que la diferencia de edad no significa nada. Con 30 años de diferencia, el artista logró conquistar a la ex Miss universo.

El artista neoyorquino conoció a la modelo en 2016, cuando ella tenía solo 16 años. En ese entonces ella era una gran seguidora. Aunque en uno de sus conciertos la paraguaya le pidió una foto, hasta hace pocos meses surgió el amor.

El año pasado, fueron captados en video besándose y abrazándose mientras compartían con el cantante Sebastián Yatra y el empresario Arturo Elías, aunque en días anteriores habían sido vistos tomados de la mano.

Su relación ha sido privada y no han revelado muchos detalles sobre su vida amorosa, igualmente, al parecer se cuidan mucho de los paparazzi y de los lugares que frecuentan.

Sin embargo, el pasado 14 de febrero, la pareja fue tendencia después de compartir con sus millones de seguidores y el mundo entero que están esperando un hijo.

Puntualmente, difundieron una foto de la paraguaya donde se le puede ver su vientre de embarazo, mientras el compositor la abraza con un gesto de felicidad.

Es importante recordar que en varias ocasiones al artista lo han tildado de Don Juan por sus múltiples relaciones amorosas conocidas a nivel internacional con figuras públicas, como Shanon de Lima, Dayanna Torres, Madu Nicola, Mariana Downing, entre otras, parece ser que ninguna mujer ha podido llenar su corazón.

Jlo opina sobre la novia de Marc Anthony

Aunque hasta el momento la mujer no se ha pronunciado sobre su expareja, la mujer si ha dado su opinión sobre la mujer que está esperando el hijo del cantante.

Según el medio La Opinión, una fuente extraoficial muy cercana a la bailarina reveló que sostiene un buen lazo de amistad con el papá de sus hijos debido al bienestar de ellos mismos. Además, la persona que filtró la información expresó:

“Ella está muy contenta por Marc y por su nueva esposa Nadia[Ferreira ]”, contó una fuente cercana a la famosa al hablar con el portal ET Online. “Y él siente lo mismo por Jen y Ben”.