Farándula

Jhonier Leal hizo grosero gesto por el que el fiscal lo regañó fuertemente

Fucsia.co, 8/7/2022

¡De no creer!

Jhonier Leal
Jhonier Leal - Foto: Instagram @jhonierlealpeluqueria

Jhonier Leal es noticia debido a que es el asesino confeso de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y de su mamá Marleny Hernández. Los hechos se hicieron públicos hace un poco más de seis meses y muchos no podían creer que se repitiera una historia como la de Caín y Abel.

El hecho generó el repudio general de la población y de muchas personalidades de la farándula colombiana, por lo que miles siguen de cerca cada detalle sobre las audiencias y el proceso legal que se desarrolla en contra del asesino, quien también era estilista.

Jhonier Leal recibió regaño en plena audiencia

Precisamente, este 8 de julio se llevó a cabo la audiencia en la que finalmente se acusa oficialmente a Leal como el asesino de sus familiares. Sin embargo, el momento que llamó la atención sucedió mientras que el fiscal leía parte de los documentos en los que se hablaba sobre la situación con su hermano y su madre.

Sorprendentemente, el acusado, al parecer, empezó a reírse, por eso el fiscal Mario Bustos no dudó un segundo en hacerle un fuerte llamado de atención y solicitarle a la jueza del caso que hiciera lo mismo, pues la actitud de Jhonier no era la correcta.

“Aunque le cause risa señor Jhonier, aunque le cause risa esto es totalmente serio, por favor”, afirmó. El momento quedó registrado en video y este fue publicado en redes sociales, en donde los comentarios no se han hecho esperar y más de un ha rechazado la situación.

Mauricio LealJhonier Rodolfo LealAsesinatoaudienciafiscal