Entretenimiento

Jlo publica un video sin maquillaje y deja ver su belleza natural

fucsia.co, 16/3/2023

La cantante nunca se había visto tan natural en sus redes sociales.

Jennifer López tuvo un fuerte percance en pleno concierto
Jennifer López tuvo un fuerte percance en pleno concierto - Foto: Cuenta de Instagram @jlo

No cabe duda de que Jennifer López es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo de origen latino. Jlo, como muchos de sus fanáticos la conocen, nació en el barrio el Bronx de Nueva York y sus padres puertorriqueños sabían que su hija estaba para más en el futuro, por ello la llevaron a una audición cuando estaba en el colegio con el fin de grabar la película My Little Girl, la que sería la primera aparición de Jennifer en las pantallas.

En la actualidad López es considerada como una artista integral, pues aunque cuenta con un importante trayecto en Hollywood al haber participado en famosas películas como Anaconda, Sueño de amor, Jefe por accidente, Selena, Estafadoras de Wall Street, entre otras, la reina del Bronx también es una reconocida cantante desde hace varias décadas, siendo un ícono del hip hop en Estados Unidos.

Sin embargo, más allá de su talento para la música y para la actuación, Jennifer es admirada por millones de personas en todo el mundo por su belleza. A sus 53 años la artista cautiva con sus caderas, con su cabello y con su piel. Por eso, muchos han querido saber cómo se ve la intérprete de “Love don’t cost a thing” sin el maquillaje y los peinados que le exige su estilo de vida.

Jennifer López
Jennifer López | Foto: Instagram @robzangardi

Jennifer López al natural: la actriz mostró su rostro sin una gota de maquillaje

Con un perfil de Instagram de más de 200 millones de seguidores, Jennifer López es la reina de las tarimas, de las pantallas y también de las redes sociales. No es un secreto que los seguidores de las musas de Hollywood quieren saber cuáles son los secretos de belleza de las estrellas y también verlas completamente al natural.

Ben Affleck junto a Jennifer López en la entrega de los Premios Grammy 2023
Ben Affleck junto a Jennifer López en la entrega de los Premios Grammy 2023 | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Hace poco la cantante subió un particular video en sus redes sociales en que se le ve con una toalla en el cuerpo y otra en su cabello demostrando que salía de darse una ducha. Estando en el baño y aparentemente sin ninguna gota de maquillaje, Jlo dejó ver su cara al natural, con arrugas, pero también con un brillo envidiable que ha sido resaltado por varios usuarios en dicha publicación.

“Me miré en el espejo y me dije: Dios mío, mi piel tiene muy buen aspecto hoy (...). Llevo un par de días usando mi sérum y la diferencia en mi piel es tan profunda cuando lo uso y cuando no”, es parte de lo que dice la artista en su video para resaltar su propia línea de productos de skincare.

La también bailarina profesional, expareja de Marc Anthony y esposa actual del actor Ben Afleck, había respondido hace poco a quienes la critican por supuestamente pasarse de bótox. López comentó que a pesar de lo que muchos creen, ella no tiene retoques mayores en su cara.

“¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o intentas expresarte?... Definitivamente tienes bótox. Y toneladas de eso. Y está todo bien. Solo digo”, le escribió una persona en internet.

Al ver este comentario Jennifer no se quedó callada y se vio en la obligación de responder: “LOL, ¡esa es mi cara! Por la 500 millonésima vez… ¡Nunca me he hecho bótox ni nada inyectable o cirugía! (...) Consíguete un poco de JLO Beauty y siéntete hermosa en tu propia piel. Y aquí hay otro secreto de JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva y amable con los demás”.

JLO
JLO | Foto: Instagram
Jennifer LopezJlo delgadaMaquillajeBelleza naturalBelleza RostroFamosas sin photoshopHollywoodcantanteActriz de HollywoodRevista FucsiaEntretenimiento