Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Como de 40, la estrategia de Demi Moore para lucir vestidos cortos a sus 60 años

fucsia.co, 15/3/2023

Te contamos los secretos de esta artista para verse espectacular sin que se note el paso de los años

Demi Moore luce de 40 a sus casi 60 años
Demi Moore luce de 40 a sus casi 60 años - Foto: 2021 Getty Images

Lucir juvenil y sensual, sin renunciar a la sofisticación, es el secreto de esta hermosa actriz que a sus sesenta años se sigue robando a su paso las miradas de más de uno. Es una de las famosas más guapas de todas y hasta sus fans han opinado que parece ‘congelada en el tiempo, pues en ella no se han hecho presentes los efectos de la edad.

Su belleza y carisma son indudables y estas dos cualidades unidas a su elegante forma de vestir destacan sus atributos y su estilo particular de vestir. Es sin duda alguna, una de las referencias a seguir cuando superamos la barrera de los 50 y queremos seguir viéndonos como de 40.

Estrategia para lucir elegante y sensual a los 60

  • Su truco antiedad para elegir bikinis que rejuvenecen.

Demi Moore sigue luciendo maravillosa en traje de baño y parte de su magia está en lo asertivo de su criterio para escoger aquellos trajes de baño que más la favorecen. Recientemente, la actriz ha estrenado firma de vestidos de baño, convirtiéndose así en la mejor embajadora de la misma gracias a ese magnetismo que siempre la ha caracterizado.

  • Lucir su propio estilo

Lucir su propio estilo y escoger cada prenda para verse bella ha sido una tarea que ha ido cultivando a lo largo de los años. En los 90 tuvo muchos tropiezos estilísticos, pero ahora ha ganado elegancia gracias a vestidos de sus firmas de confianza: Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Vivienne Westwood o Lanvin.

  • Minivestidos a pedir de boca

Mientras que muchas mujeres después de los 40 comienzan a restringirse y a guardar en el ropero faldas por encima de la rodilla y vestidos sin mangas, Demi Moore puede permitirse estos gustos, e incluso se podría afirmar que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Un ejemplo de esto fue el estilo que utilizo en una fiesta previo a la entrega de los Oscar 2023,en donde la artista optó por un minivestido negro con aplicaciones de joyería en toda la parte frontal que resaltó sus atributos.

El estilo de este vestido hizo que luciera su ceñida cintura lo que fue muy bien con su proporción corporal. No mostró demasiado en el escote cuadrado, sino que dejó que sus piernas fueran protagonistas.

Asimismo, su hermoso cabello negro y liso con accesorios minimalistas, le dio un incomparable toque de sofisticación.

“Soy más joven que tú y me veo como tu abuela”, “¿Cómo le hace esta mujer para siempre lucir espectacular?”, “Imagínate llegar a los 60 viéndose así... un sueño”, “¿Por qué no envejece?”, “Te ves increíble”; fueron parte de las opiniones de sus fans.

  • El vestido con tenis

Es una opción de outfit cuando quieres mostrarte elegante, pero estar cómoda. La clave está en utilizar un vestido de un material fresco como mezclilla y combinarlo con tenis blancos o sneakers coloridos.

  • Un maquillaje que siempre le va bien

Además del estilo particular de sus prendas, la famosa actriz no descuida su maquillaje, el conocido beauty look, un toque muy natural y luminoso con un sutil toque de blush melocotón en las mejillas.

A lo largo de los años Moore nos ha dejado a su paso grandes lecciones de moda y aún sigue siendo uno de los referentes para verse bien sin temerle a los años. Echar la vista atrás y repasar su estilo es sinónimo de revisar las corrientes de moda y ‘street-style’ han instaurado en nuestros vestuarios.