Farándula

Juan Diego Alvira revela cuál fue el trabajo que por poco acaba con su carrera profesional

Fucsia.co, 26/8/2022

El presentador tuvo que dar un paso al costado.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira no deja de sumar seguidores en redes sociales, pues es uno de los periodistas más comentados del país, a través de sus redes sociales tiene un gran número de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, y estar pendientes de su vida.

Específicamente en su cuenta de instagram, en donde ya tiene un poco más de un millón de seguidores, quienes no dudan en comentar e interactuar con cada una de sus publicaciones, en su mayoría estas son mujeres y por eso en cada oportunidad le llueven halagos.

Alvira inició su carrera en medio de City TV y posteriormente pasó al Canal Caracol, en donde ha trabajado por un tiempo, actualmente se desempeña como presentador de la edición matutina en el informativo del canal.

Otro detalle que ha dado mucho de qué hablar es su familia, su esposa Ana María Escobar y su hija María del Mar, las dos mujeres son el centro de su vida y así lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Lo cierto es que el trabajo del presentador siempre ha dado de qué hablar y ahora es noticia por ello.

Y es que en varias ocasiones, sus reportajes y la manera en la que interactúa con el público se han convertido en tendencia, pues dividen opiniones y causan risas entre los televidentes, quienes constantemente hablan sobre el tema.

Juan Diego Alvira: el trabajo que por poco acaba con su vida profesional

Ahora, en medio de una entrevista con Laura Acuña el presentador se sinceró sobre uno de los trabajos que por poco acaba con su vida profesional. Y es que comentó que durante toda su juventud, y en la universidad siempre pensó que quería ser comentarista deportivo o trabajar en el área deportiva del periodismo.

Es por eso que en Ibagué le dieron la oportunidad de reemplazar a varios de sus compañeros, sin embargo, este trabajo estuvo bastante cerca de acabar con su vida profesional, pues no lo hacía nada bien. El mismo Alvira comentó que no se sabía los nombres de los jugadores y “era malísimo”.

Debido a esto dio un paso al costado y aunque sí se dedicó al periodismo, lo enfocó de otra manera pues sabía que como narrador no le iba a ir nada bien. Ahora habla sobre el tema y dice que aprendió bastante, aunque no lo volvería a hacer.