Entretenimiento

Juan Diego Alvira revela si se va de Noticias Caracol

Fucsia.co, 21/7/2022

El presentador aclaró los rumores sobre su supuesta salida.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandiego.alvira

Sin lugar a dudas Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más queridos en el país. El ibaguereño lleva más de diez años en el noticiero del Canal Caracol y allí se ha ganado el cariño de varios televidentes por su característica forma de ejercer su labor, pues siempre se ha mostrado muy cercano a sus audiencias.

En sus redes sociales tiene una comunidad de más de un millón de seguidores, quienes suelen llenar cada una de sus publicaciones de ‘me gusta’ y comentarios. El comunicador social y periodista suele compartir momentos tanto de su vida profesional como de su vida personal.

Asimismo, muchos espectadores eligen ver Noticias Caracol sobre otros noticieros por la manera de presentar de Alvira. Hace poco el hombre de 45 años dejó de aparecer en la pantalla chica, por lo que los televidentes se empezaron a preguntar el motivo de esta situación.

De hecho, en las redes sociales empezaron a especular la razón por la que ya no estaba presentando las noticias en la mañana. Por un lado, hubo quienes creyeron que el periodista había tenido complicaciones de salud y se preocuparon por su condición. Por otro lado, se consideró la posibilidad que se había retirado del Canal Caracol, e incluso, algunos manifestaron que dejarían de ver el noticiero si no regresaba.

Para tranquilidad de muchos espectadores, ninguna de las teorías era cierta. Resulta que el ibaguereño estaba en unas merecidas vacaciones en compañía de su familia, por lo que no solo desapareció de Noticias Caracol sino también de sus redes sociales.

¿Se va Juan Diego Alvira del Canal Caracol?

El hombre no dio muchos detalles sobre lo que hizo en sus días de descanso, pues estaba pasando tiempo de calidad con su esposa, Ana María Escobar, y su hija, María del Mar. Aunque tampoco dijo dónde estaban, sus seguidores concluyeron que pasaron sus días en Europa, por un par de publicaciones que subió.

Lo cierto es que para muchos televidentes del noticiero del Canal Caracol el tiempo que Alvira estuvo por fuera fue demasiado y se volvieron a preguntar si había salido del programa. Sin embargo, el hombre se encargó de desmentir estas especulaciones a través de un video que publicó.

“Aquí con mi club de seguidoras preparándome, alistándome, arreglándome para volver al noticiero. Por lo visto ustedes no quieren que vuelva, ¿no?”, dijo el periodista. A lo que las estilistas manifestaron que sí querían que regresara.

Por su parte, la publicación se llenó de comentarios en los que sus fanáticos mostraron su alegría. “Que súper volver a verlo en las mañanas”, “Casi que no, que cosita”, “Te extrañamos”, fueron algunas de las reacciones.