Entretenimiento

Karol G: los cambios de look que ha tenido la artista y han marcado tendencia

Fucsia.co, 2/8/2022

El cabello de la cantante ha sido tendencia desde hace años.

Estos son los cambios de look que Karol G se ha realizado
Estos son los cambios de look que Karol G se ha realizado - Foto: Cuenta de Instagram @karolg

El talento de Karol G en medio de la música urbana la ha llevado a ser galardonada por sus temas musicales y a tocar en los mejores escenarios del mundo. Sin embargo, Carolina Giraldo no solo se lleva las miradas en la tarima por sus movimientos y canciones pegadizas.

Karol G ha sabido cómo llamar la atención gracias a sus pronunciadas curvas, accesorios, atuendos y también debido a los cambios de color en su cabello, características que la han convertido en un ícono de la música, la moda y la belleza.

Los cambios de look de Karol G por los que se ha vuelto tendencia en redes sociales

Con la fama que ha adquirido Karol G también llega una gran cantidad de seguidores, quienes incluso han imitado los estilos de la cantante.

Desde los inicios de su carrera, la paisa ha mantenido su esencia en medio del estilo urbano y sensual, pero con el tiempo se ha ido adaptando a las nuevas tendencias para lograr un look más elaborado sin dejar de ser Karol G y los cambios más frecuentes se han dado en su cabello.

A comienzos de 2018, Karol G sorprendió a sus seguidores cuando apareció con rastas que mostraban un cabello rubio con raíces muy oscuras.

A los pocos meses, y durante los inicios de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, Carolina dejó las rastas, pero mantuvo el dorado de su pelo en un estilo de balayage, popular en la época, además de conservar el gran largo de su cabellera.

La cantante decía sentirse bien en medio de un look que era popular. Pero fue en ese momento en el que decidió salir del confort y probar con el estilo que marcaría su esencia y su carrera en adelante.

Karol G tomó el riesgo y pasó del dorado común a un rosado eléctrico. Este arriesgado cambio fue alabado por sus seguidoras, ya que muchas la imitaron.

Aunque este fue el primer tono arriesgado de la cantante, Karol G estaba lejos de detenerse en ese color. Después del rosa, a la paisa se le vio con un tono lila en su cabello para la famosa canción ‘Tusa’.

A finales del 2020, Karol G luciría un tono que sería quizá el más característico de su carrera. La artista escogió el color azul aguamarina para teñir su cabello, similar a uno de sus carros favoritos.

Finalmente, después de un par de años, Karol G sorprendió hace unos días con un nuevo cambio. La cantante se tiñó el pelo de rojo y muchos la comparan con “La Sirenita”.

Karol GCambio De LookBellezaFarándulaEntretenimiento