Entretenimiento

La actitud de Shakira por la que la tildan de tener “pura fachada”

Fucsia.co, 16/3/2023

Al parecer, la colombiana se quedó “corta” para algunos.

Getty Images
La actitud de Shakira por la que la tildan de tener “pura fachada” (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) - Foto: Getty Images

En los últimos meses, Shakira ha estado en el ojo del huracán por su separación con su expareja y exfutbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación por aproximadamente 13 años.

Posterior a que dieran a conocer a nivel mundial su ruptura, la colombiana usó la música como una catarsis para dar a conocer lo que sentía y lo que pensaba, con letras que hasta el momento siguen siendo tendencia.

Por lo anterior, este fin de semana fue invitada al reconocido show de Jimmy Fallon, donde además de hacer reír a más de uno, donde la pasó muy bien, no se podía quedar sin cantar su canción con Bizarrap.

Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon.
Shakira con Bizarrap en el Show de Jimmy Fallon. | Foto: Foto tomada de Twitter @FallonTonight

En su show estaba bastante sensual y además de estar en la tarima se acercó a los del púbico para interactuar con ellos, no obstante al parecer no todos quedaron satisfechos, en particular un periodista español identificado como Saúl Ortiz, quien se tomó el tiempo de publicar un tuit criticándola.

“Shakira demostró ayer muy poco tacto con sus fans. Diez horas esperándola en la puerta del estudio de Fallon y ni se dignó a firmarles un mísero autógrafo. Nada que ver con la simpatía y cercanía que mostró en directo. Pura fachada. O tal parece. C’est la vie”, escribió.

Revelaciones de Shakira sobre su colaboración con Bizarrap y su canción con Karol y ‘TQG’

En conversación con N+/Vix, afiliada de CNN, Shakira habló por primera vez después de su colaboración con Bizarrap más conocida como la “tiradera a Piqué”, así como del lanzamiento junto a ‘la Bichota’, con “TQG”.

“Creo que a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad (...) Soy honesta y utilizo mi música como una catarsis y una terapia. Mis canciones son más eficaces que una visita al psicólogo”, expresó en un primer momento.

Una de las declaraciones que más llamó la atención, estuvo relacionada con aquellas mujeres que desde lo sucedido no la apoyaron y, por el contrario, la atacaron. Ante esto aseguró que en el infierno había un lugar guardado para aquellas que no apoyan a las otras.

Igualmente, reconoció que la vida le cambió por completo desde su ruptura, sobre todo porque siempre ha sido demasiado dependiente emocionalmente de los hombres.

“He sido enamorada del amor y creo que he logrado entenderla desde otra perspectiva. Yo me basto a mí misma hoy en día, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sales fortalecida. Es porque has aprendido a conocer tus debilidades, tu vulnerabilidad, a expresar eso que se siente, ese dolor. Dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, expresó.

Igualmente, explicó que desde siempre había comprado la historia de que una mujer siempre necesita de un hombre para ser feliz. Pese a que siempre soñó con la idea de tener una vida feliz con su familia, de qué padre y madres siempre estarían juntos, entendió que no todos los sueños se cumplen y que así como la vida encuentra la forma de entender ciertas situaciones, también te compensa, siempre.

Con el tiempo, la artista se ha sentido cada vez mejor y ha usado la música no solo para drenar sus sentimientos: “He logrado sentir que soy suficiente... Ahora me siento completa porque dependo de mí misma”.