Entretenimiento

La actriz de ‘Pasión de gavilanes’ que estalló contra Carolina Cruz: “cuide sus palabras”

Fucsia.co, 17/3/2023

Respondió como toda una “fiera inquieta” a las palabras de la presentadora de “Día a Día”.

Elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes
Elenco de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes - Foto: Instagram @bernardoflorezmx

Como una “fiera inquieta” reaccionó una de las más recordadas actrices de “Pasión de Gavilanes” a las palabras de Carolina Cruz sobre la explantación mamaria. La opinión de la presentadora de “Día a Día” continúa siendo tema de conversación y se siguen sumando más reacciones de famosas en las redes sociales. Ahora fue el turno de Kristina Lilley, quien le dio vida a Gabriela Acevedo de Elizondo en la primera y segunda temporada de la historia.

Cabe recordar que hace pocas semanas la actriz le reveló a sus seguidores en redes sociales que había sido diagnosticada nuevamente con cáncer de seno por lo que tuvo que someterse a una masectomía doble. “Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno. Rápidamente tuve los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncólogo”, fueron las palabras con las que en ese momento le contaba a sus seguidores el duro momento por el que estaba atravesando.

Kristina Lilley muestra su proceso enfrentando el cáncer
Kristina Lilley muestra su proceso enfrentando el cáncer | Foto: Instagram @kristililley

Para tener un poco de idea, una masectomía es la extirpación de las mamas y como es lógico, quienes se someten a esta operación quedan con una cicatriz en el pecho. Kristina escuchó las palabras de Carolina Cruz y no se quedó callada. Cabe recordar que textualmente la vallecaucana en medio de un debate que se dio en el programa sobre explantación dijo muchas mujeres que se sacaban los implantes quedaban planas como una pared y parecían un hombre.

Cómo se dio su reacción

La actriz Angeline Moncayo compartió un video en sus redes sociales refiriéndose a las palabras de Carolina Cruz. Reconoció que muchas de sus seguidoras le escribieron asegurando que lo dicho por la presentadora les afecto de forma muy personal. “Es muy desafortunado que el mismo venga de una mujer, pero debemos entender que con esto salen a relucir muchos vacíos propios que a vencer por miedo dejamos salir de formas inapropiadas”, fueron las palabras que expresó la artista.

Una de las que respondió a esta publicación fue Kristina Lilley y también hizo una profunda reflexión y le pidió a la presentadora del magazine del Canal Caracol que ofreciera una disculpa por sus palabras tan indelicadas.

No lo había visto. Que triste que se haga un comentario así. La feminidad no está en los senos ni en la silicona. Admiro a todas las que han decido explantar. La presentadora de “Día a Día” debe cuidad sus palabras y ojalá decida dar una disculpa real y profunda. Mi Angeline Moncayo siempre has sido muy responsable y muy clara en lo que dices... Toda mi admiración para ti. Te honro y te aplaudo”, fueron las palabras de la experimentada actriz.

Kristina Lilley y su opinión en redes sociales sobre lo dicho por Carolina Cruz.
Kristina Lilley y su opinión en redes sociales sobre lo dicho por Carolina Cruz. | Foto: Pantallazo Instagram

Estas palabras se suman a las expresadas hace unos días por la también actriz de la primera temporada de “Pasión de Gavilanes”, Lorena Meritano, recordada por su papel de Dinora Rosales. La argentina se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo “un par de senos nunca nos defien como mujeres. Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida. Con o sin somos mujeres y hermosas (...) nos amos”, dijo la actriz quien complemento su mensaje con un corazón morado y la palabra sororidad.

¿Cerró su Instagram?

Desde anoche el Instagram de Carolina Cruz no aparece visible. Muchas personas en las redes sociales afirman que no aguantó tanta presión por parte de la gente y optó por inhabilitar su cuenta en la red sociales. Ante esta acción de la presentadora varios usuarios en las redes sociales aseguraron que les parecía el colmo que le hubiese quedado más fácil cerrar su Instagram que ofrecer una disculpa aduciendo que esto habla mucho de lo que es realmente como persona.