Entretenimiento

Actrices no perdonaron palabras de Carolina Cruz y se fueron en su contra con duros mensajes

fucsia.co, 11/3/2023

Cruz no soportó las críticas y también se defendió.

La presentadora Carolina Cruz abrió su corazón en Día a Día y habló sobre su fundación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La presentadora Carolina Cruz abrió su corazón en Día a Día y habló sobre su fundación. Fotomontaje Instagram @carolinacruzosorio - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las mujeres más famosas de Colombia. La bella caleña se dio a conocer cuando participó hace unos años en el Reinado Nacional y quedó de virreina. Luego de esto, su talento y carisma la llevaron a estar en algunos de los formatos más importantes de la televisión nacional como ‘Noticias RCN’, ‘Muy buenos días’, ‘Cambio Extremo’ y ‘Cita a ciegas’.

En la actualidad, Carolina es una de las presentadoras principales del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol desde el 2018 y allí la también empresaria de accesorios y calzado ha sido la protagonista de diversas situaciones con las que ha ganado amores y especialmente comentarios negativos.

Uno de los episodios más fuertes en los que el nombre de Cruz ha estado en el ojo de huracán se dio hace poco en medio de una emisión del matutino, cuando en el set de grabación se empezó a hablar de temas de salud, específicamente sobre los implantes mamarios y el retiro de estos. La caleña dio una declaración que ha sido particularmente criticada:

“Se sacó las ‘puchecas’, quedó como un hombre, plana como una pared con una cicatriz horrible, no, pero sigo deprimida y sigo con depresión; entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales porque cada caso es diferente”. ¿Cómo han atacado y defendido a la presentadora por esta declaración?

Carolina Cruz dijo que el quitarse implantes mamarios “es una moda” y las reacciones de algunas famosas no se hicieron esperar

Carolina Cruz sigue en medio de las críticas por asegurar que ahora las mujeres se están retirando los implantes mamarios por una cuestión de “moda”. De inmediato varias mujeres de la farándula nacional no dudaron en decir lo que opinaban de este gesto, una de ellas fue Lorena Meritano, actriz argentina conocida en Colombia y que sufrió de cáncer de mama por lo que sus senos fueron removidos:

“Gracias, mujeres planas y con cicatrices horribles, por la causa que sea. No parecemos hombres, ni mucho menos. Una teta no te define como mujer. Una cicatriz puede ser hermosa. Información, respeto, solidaridad, amor por el prójimo y empatía son necesarias en esta vida”.

La actriz se pronunció sobre los comentarios que hizo la presentadora sobre la explantación de prótesis.
La actriz se pronunció sobre los comentarios que hizo la presentadora sobre la explantación de prótesis. | Foto: @carolinacruzosorio - @lorenameritanooficial

La presentadora Mabel Cartagena también dijo lo que pensaba al respecto: “Honestamente, estoy muy segura que Caro no habló de mí, sé que yo quedé completamente plana, porque así vine de fábrica, no me siento como un hombre”.

Sin embargo, Carolina también tuvo defensoras como Tuti Vargas y Natalia París: “Ahora les dio pues por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa y ahora salieron todas las actrices y las influencers a juzgar… Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión, estamos como en una guerra”, expresó la modelo paisa.

La influencer defendió a la presentadora de los ataques que recibió en redes sociales.
La influencer defendió a la presentadora de los ataques que recibió en redes sociales. | Foto: @tutivargasm - @carolinacruzosorio

Cabe aclarar que Carolina Cruz ha tenido varias operaciones en sus senos, tanto de aumento como de reducción. En sus redes personales la caleña salió a defenderse y aseguró que el video que circula en redes no está completo y está fuera de contexto:

“Estoy acostumbrada a las críticas. Estoy segura que vieron el video editado, no el programa completo (...). Si una sola persona, mujer, entendió, escuchó y vio la entrevista completa sin tomárselo personal, soy feliz”.