Entretenimiento

La cochina confesión que hizo la nueva Miss Universe sobre su paso por el concurso

fucsia.co, 23/1/2023

R’Bonny Nola Gabriel es la nueva Miss Universe que ya ha demostrado todo el glamour que tiene, sin embargo en su noche de coronación hizo algo que ha generado rechazo.

Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo.
Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo. - Foto: AP

La coronación de R’Bonny Gabriel como nueva Miss Universo el pasado 14 de enero generó miles de reacciones encontradas debido a que para muchos ella no era la candidata ideal para ser la representante de la belleza femenina.

A pesar de las críticas la modelo y diseñadora de modas ya empezó su labor como reina y ha estado en giras de medios llevando su mensaje transformador y demostrando porqué fue la elegida.

La Miss Universe de 28 años en sus primeras apariciones tras ser coronada demostró que tiene un estilo bastante destacable además de un gran talento para hablar y posar ante las cámaras.

No obstante, hace poco precisamente en una entrevista que dio al medio estadounidense Insider con detalles sobre lo que han sido sus primeros días de trabajo y su participación en el certamen, la modelo hizo una confesión que dejó asqueados a muchos.

Tal como reveló la diseñadora que dio un mensaje de “querer mostrarse como una mujer real” para no idealizar a las concursantes de certámenes de belleza, el día de la coronación no tenía el cabello limpio pues de hecho no se lo había lavado desde muchos días atrás.

Según ella la razón para haberse dejado el cabello sucio desde el 1 de enero es porque “entre más sucio esté el cabello mejor definidos quedan los peinados”.

Por eso dijo que “cuanto más sucio esté el cabello, más agradables, limpios y nítidos se mantendrán los rizos” y esa fue la razón por la que optó no lavarse el cabello desde el 1 de enero y hasta el día de esa entrevista seguía sin hacerlo. Es decir, pasaron aproximadamente 16 días en los que el cabello de la Miss Universe estaba sucio y acumulando restos de productos como laca para definir sus peinados.

Sin embargo, esa no fue la única revelación que causó controversia ya que la reina de belleza agregó que así como no había lavado su cabello por mucho, también pasó varios días en los que durante la competencia no se había bañado el cuerpo para evitar que se cayera su bronceado.

“Me hago un autobronceado porque soy de piel clara y cuando estas en el escenario las luces te aclaran y quieres que esos músculos exploten”, expresó Gabriel, quien afirmó que por ese motivo no se bañaba todos los días pues el agua hubiera dañado el color de piel que había conseguido con productos de bronceo.