Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Negra Candela dio a conocer la razón por la que Buenaventura no ganó el reinado

Todo por la polémica que se ha desatado con la elección de María Camila Avella.

Negra Candela y Lina María Hurtado
Negra Candela y Lina María Hurtado - Foto: Fucsia

La noche del 2 de septiembre pasado, la ciudad de Barranquilla se convirtió en el epicentro de la belleza y la emoción con la celebración de la velada de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2023. En un evento que reunió a asistentes de todo el país, la expectativa estaba en su punto más alto, ya que se buscaba conocer a la mujer que llevaría la corona y representaría a Colombia en el certamen internacional, Miss Universo 2023.

Después de una extensa y emocionante noche, fue María Camila Avella, la representante de Casanare, quien se alzó con el codiciado título. Desde el inicio del concurso, María Camila destacó por su deslumbrante belleza, estilo y preparación, perfilándose como una de las favoritas entre las concursantes. Su coronación fue recibida con aplausos y elogios de miles de personas que la habían respaldado desde el comienzo de su camino en la competición.

Sin embargo, la decisión del jurado no estuvo exenta de controversia. La atención se centró en Lina María Hurtado, representante de Buenaventura en la edición 2023, quien también había capturado la atención de muchos y se ubicó como una de las posibles ganadoras. Lina María llegó al Top 3 y ocupó el lugar de segunda finalista.

A pesar de la controversia, María Camila Avella se ha convertido en la nueva embajadora de la belleza colombiana y está lista para asumir la responsabilidad de representar al país en Miss Universo 2023. El certamen internacional promete ser una oportunidad para que María Camila demuestre su belleza, carisma y talento ante el mundo, y deje una huella imborrable en la historia de la belleza colombiana.

Negra Candela dio a conocer la razón por la que Buenaventura no ganó el reinado

La polémica en torno a su elección sin duda seguirá siendo tema de conversación en los próximos días, de hecho la Negra Candela dio a conocer una información que ha sido polémica sobre la razón por la cual la reina de Buenaventura no ganó el concurso.

De acuerdo con el sitio web de “La Negra Candela”, we rumorea que Lina María Hurtado, representante de Buenaventura, mostró una actitud “sobradora” durante el concurso, lo que podría haber restado puntos en la evaluación del jurado. Incluso dice que desde el comienzo de la competencia, se especulaba sobre la victoria de María Camila, lo que indicaría que su triunfo estaba predestinado desde un principio.

Miss Buenaventura 2023 conquistó en redes sociales.
Miss Buenaventura 2023 conquistó en redes sociales. | Foto: @lina.mariahurtado

María Camila Avella, además de ser una mujer de gran belleza, también es una madre de familia y una mujer muy señora. Su victoria resalta que la belleza no solo se encuentra en la juventud, sino que la madurez y la experiencia también tienen su lugar en estos certámenes.

María Camila Avella
María Camila Avella Miss Universo Colombia Bogotá, septiembre 5 de 2023 Foto: Heidy León- Revista Semana | Foto: Heidy León

En resumen, la elección de María Camila Avella como Miss Universe Colombia 2023 desafió los estereotipos tradicionales de belleza y demostró que la elegancia y el carisma pueden prevalecer sobre cualquier prejuicio. Su próxima participación en Miss Universo promete ser un evento esperado por muchos, y su reinado abrirá nuevas puertas en el mundo del entretenimiento y la moda, demostrando que las verdaderas ganadoras son aquellas que rompen barreras y desafían las expectativas.