Entretenimiento

La confesión de Viena Ruiz y el bótox, lo hace por respeto a su carrera

Fucsia.co, 4/10/2022

Esto fue lo que dijo la presentadora sobre el procedimiento estético.

Viena Ruíz, presentadora, actriz y modelo.
Viena Ruiz, presentadora, actriz y modelo. - Foto: Instagram @vienaruiz

Viena Ruiz es una de las presentadoras, actrices y modelos con más prestigio a nivel nacional. A sus 53 años quiere demostrar que sigue más vigente que nunca y es que muchos colombianos han crecido viendo su rostro en programas de televisión y comerciales. Está activa en el mundo de la televisión desde 1993 y desde ese entonces no ha parado.

Sus primeros los pasos los dio cuando protagonizó la telenovela “Solo una mujer” con Marcelo Cezán y Angie Cepeda. En 1994 fue invitada por Yamith Amat para que presentara una sección llamada “Las cosas secretas” en las que hablaba sobre confidencias de la vida política y la farándula nacional.

En 1999 la presentadora se alejó de los medios tras enterarse que sería mamá de trillizos. Por ese tiempo pausó su actividad periodística pues quiso dedicarse de lleno a su familia. Recientemente, Vinea Ruiz hizo una revelación sobre el bótox que dejó a más de uno sorprendido. Según ella misma dijo, desde muy joven vio a su mamá fruncir el ceño, para evitar hacer ese gesto se ponía cinta pegante en la frente.

“Yo me acuerdo desde los 14 años que mi mamá frunce el ceño desde muy joven, yo me ponía cinta pegante para no hacer eso. No sé si eso funcione, pero yo lo hice y el bótox empezó como una coincidencia por eso que yo hacía”, expresó en entrevista para el programa de chismes “La Red”.

Su experiencia con el bótox

La presentadora se refirió a la aplicación de dicha sustancia en su cuerpo. Dice que lo hace con responsabilidad y siempre de la mano de profesionales. “Desde los 28 es una vez cada año, pero después de los 35 ya es cada seis meses, porque ahí ya se le empiezan a ver las arrugas a uno. Hoy en día, a los 54, cada cinco o seis meses”, reveló.

Fue clara en que no se aplicará esta sustancia todo el tiempo y llegará un momento en el que la dejará para darle paso a sus arrugas. “Tengo 54 y la edad va llegando para todos. Así me haga lo que me haga, que en mi caso es el bótox, siempre van a existir imperfecciones. Yo sí creo que pronto voy a parar, porque es bonito ver a una mujer arrugadita”.

Algo que ha caracterizado a Viena durante su carrera es que no se ha visto inmersa en muchos escándalos.