Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El incómodo comentario a Viena Ruiz en ‘Buen Día’ por el que es blanco de críticas

Hay quienes no dejaron pasar el momento por alto y se pronunciaron en redes.

Presentadores de 'Buen día, Colombia'
Presentadores de 'Buen día, Colombia' - Foto: Instagram 'Buen día, Colombia'

La inolvidable Viena Ruíz había manifestado desde hace algunos días que le gustaría volver a la televisión después de varios años de retiro. Al parecer, sus deseos se están haciendo realidad, pues el programa de entretenimiento Buen día Colombia la contrató.

Para nadie es un secreto que Viena Ruiz fue una de las primeras presentadoras de entretenimiento que le dio un nuevo estilo a este tema con su elegancia y belleza. Por esta razón, fue una grata sorpresa para muchos volverla a ver desde este lunes en RCN. Recordemos esta presentadora se hizo muy conocida por la sección ‘Las cosas secretas de Viena’, que tenía espacio al final del Noticiero CM&. Después pasó a Noticias Caracol, presentando una sección similar, en los primeros años de los canales privados.

Viena Ruiz sigue estando muy vigente
Viena Ruiz sigue estando muy vigente | Foto: Instagram: Viena Ruiz

Los amantes de la televisión en Colombia están de enhorabuena, ya que una de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica, Viena Ruíz, ha regresado a la escena mediática después de varios años de retiro. Su inconfundible estilo y su carisma le han valido un lugar especial en el corazón de los televidente.

Viena Ruíz, reconocida por su elegancia y belleza, ha dejado huella en la industria del entretenimiento desde sus primeros pasos como presentadora. Su participación en programas como ‘Noticiero CM&’ y ‘Noticias Caracol’ la catapultaron a la fama, y su sección ‘Las cosas secretas de Viena’ se convirtió en un ícono de la televisión colombiana.

El anuncio de su regreso a la televisión llegó como una grata sorpresa para sus seguidores, quienes han estado esperando su vuelta con ansias. El programa de entretenimiento ‘Buen día Colombia’, de RCN, fue el encargado de contratar a Viena Ruíz, confirmando así su regreso a la pantalla chica.

Desde su regreso, Viena Ruíz ha demostrado que su encanto y su habilidad para conectar con la audiencia siguen intactos. Su presencia en ‘Buen día Colombia’ ha sido un verdadero resurgimiento de la elegancia y el glamour en la televisión matutina. Sin embargo no todo ha sido color de rosa.

El incómodo comentario a Viena Ruiz en ‘Buen Día’ por el que es blanco de críticas

El regreso de Viena Ruiz a la televisión colombiana ha generado opiniones encontradas entre los televidentes y espectadores. Mientras algunos celebran su vuelta a la pantalla chica, otros han expresado sus dudas sobre si el formato elegido para su regreso es el más adecuado.

Para algunos seguidores, la aparición de Viena Ruiz en ‘Buen día Colombia’, el programa de entretenimiento de RCN que la contrató, no ha sido del todo bien recibida. Algunos televidentes manifestaron que la presentadora parecía fuera de lugar en ese contexto. Comentarios como “Otro fracaso más de RCN... No da pie con bola” o “El canal en lugar de traer productos novedosos y nuevas figuras, está trayendo famosas como Viena Ruiz y el refrito de Laura en el cuerpo de Flavia” reflejan el escepticismo de algunos espectadores.

Incluso, hubo quienes expresaron preocupación por la forma en que se abordó su regreso. Mencionar que Viena Ruiz tiene las “piernas más famosas de la televisión colombiana” y solicitarle que realizara su famoso cruzado, una característica de su presentación en el pasado, generó malestar en algunos sectores de la audiencia. Consideraron que este tipo de comentarios podían ser interpretados como una forma de sexualizar a la mujer, lo cual no es apropiado en el contexto actual.

A pesar de las críticas y opiniones divididas, la llegada de Viena Ruiz a ‘Buen día Colombia’ se realizó con pompa y circunstancia. Sus colegas la recibieron como una invitada especial y le dedicaron tiempo en pantalla para hablar sobre su regreso después de años fuera de la televisión nacional. Durante la conversación, Viena Ruiz compartió detalles sobre su vida y mencionó a sus cuatro hijos.

“POR FAVOR, dejen de hablar de las piernas de Viena Ruiz, eso es tan de los noventa. A una periodista no se le mide por sus piernas. De verdad que no se ve nada bien”, “Por qué tienen que mencionar el tema de sus piernas. ¿No hay nada mejor de qué hablar?” y “Cuento chimbo ese de sus piernas”, fueron algunos de ellos.