Entretenimiento

La curiosa foto por la que aseguran que Sara Corrales anda de amores con famoso actor mexicano

fucsia.co, 11/1/2023

Los internautas fueron los encargados de hacer una investigación para dar con el nombre del famoso.

La curiosa foto por la que aseguran que Sara Corrales anda de amores con famoso actor mexicano
Instagram @saracorrales - Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices más queridas por los colombianos, quienes empezaron a reconocerla tras su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN, hace algunos años y luego en diversos proyectos actorales que la llevaron a trabajar en el extranjero.

Aunque después de haber participado en otros proyectos televisivos, como “Todos quieren con Marilyn”, “En los tacones de Eva”, “Vecinos” y “El señor de los cielos”, no la hemos vuelto a ver muy activa en este mundo actoral, la mujer es bastante constante en sus redes sociales.

A diario la modelo hace posteos o historias en su cuenta de Instagram, donde hasta el momento ya tiene más de 3.3 millones de seguidores, a quienes hace poco los dejó totalmente sorprendidos después de publicar una galería de fotos en la que la última postal dio mucho de qué hablar .

En la primera foto se le puede ver feliz con una amiga entrenando en el gimnasio, posteriormente puso una frase inspiradora y en la tercera se puede ver una mano de un hombre misteriosa y ella muy feliz en el mar al fondo.

Aunque la actriz no etiqueto al hombre en cuestión, los internautas se encargaron de investigar de quién se podía tratar y dieron con el actor mexicano Gabriel Soto, quien aparentemente tendría el mismo tatuaje que se le puede ver en la instantánea.

¿Qué pasó con la anterior pareja de Sara Corrales?

Aunque Corrales es una de las modelos colombianas que prefiere mantener su vida íntima y romántica lejos de las cámaras y del ojo público, a comienzos del 2022 se abrió un poco más. Pues por medio de sus redes presentó a su novio mexicano Rafael Gutiérrez, quien durante un viaje a Europa le había pedido comprometerse cuatro meses atrás.

Por lo que difundía se les veía bastante enamorados, sin embargo, cuando sus seguidores creyeron que sería el amor, de un día a otro, la modelo borró todo lo relacionado con el mexicano.

Desde ese momento los internautas no dejaron de lado la curiosidad y después de dejarle bastantes comentarios y mensajes por interno pidiéndole explicaciones a Sara, la actriz confesó que efectivamente ya no tenía novio.

Días después, por medio de una dinámica, Corrales dio más información al respecto afirmando las razones por las que puntualmente se dio la ruptura: “Por muchos motivos, porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes, estábamos en momentos muy diferentes. No sé, siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más y por ahí no era. Entonces, en lugar de pasar una vida entera, arrepentida, pues tome la fuerza y el valor y no me importó la presión social que sentía en el momento, la presión familiar y de todo y dije primero yo, segundo yo, tercero yo, primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz”.