Entretenimiento

Sara Corrales se va de México y seguidores le preguntan si salió corriendo por rumor de ‘cachos’

Fucsia.co, 16/3/2023

La actriz decidió hace más de 9 años irse para este país.

Sara Corrales
Foto: Instagram @saracorrales - Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Sara Corrales es hoy en día una de las colombianas que por medio de su profesión como actriz se ha logrado posicionar como una de las mejores en la industria, no solo en el territorio nacional, sino a nivel internacional.

Desde hace algunos años está radicada en México por varios proyectos profesionales y actualmente hace parte de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, una producción que se está transmitiendo por Televisa-Univisión.

Esta mujer es tan versátil en lo que hace que no le teme a asumir nuevos retos y así lo dejó ver en uno de sus últimos anuncios por medio de sus redes sociales, donde confesó que regresa pronto a Colombia por un reality en el que va a participar.

“¡Ya no es un secreto! Quiero contarles que asumí el reto de participar en ‘Top Chef VIP 2′. Estoy muy emocionada y vengo con toda mi energía para superarme a diario y dar lo mejor de mí. ¿Me acompañan?”, escribió Sara Corrales en su Instagram como descripción de una foto con el uniforme que llevará en la competencia astronómica y donde además compartirá set con la también colombiana y actriz Carmen Villalobos.

No obstante, muchos internautas, antes de que ella pudiera pronunciarse al respecto, ya estaban diciendo que supuestamente abandonaba su país por unos presuntos cachos, pero ella lo desmintió por completo, además de que lleva un buen tiempo soltera.

Corrales es una de las modelos que prefiere mantener su vida íntima y romántica lejos de las cámaras y del ojo público, a comienzos del 2022 se abrió un poco más, pues por medio de sus redes presentó a su novio mexicano Rafael Gutiérrez, quien durante un viaje a Europa le había pedido comprometerse cuatro meses atrás.

Por lo que difundía se les veía bastante enamorados, sin embargo, cuando sus seguidores creyeron que sería el amor, de un día a otro, la modelo borró todo lo relacionado con el mexicano.

Sara Corrales dejó ver su retaguardia en ajustado body, poniendo a sudar a más de uno seguidor
Foto: Instagram @saracorrales | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Desde ese momento los internautas no dejaron de lado la curiosidad y después de dejarle bastantes comentarios y mensajes por interno pidiéndole explicaciones a Sara, la actriz confesó que efectivamente ya no tenía novio.

Por medio de una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas, aprovechó para aclarar lo sucedido. “¿Tienes novio?” le preguntó un seguidor, sin dar mucho detalle, se grabó un boomerang donde movía su dedo índice de lado a lado. Respuesta que para muchos fue interpretada como un no.

Hasta el momento, no se saben las razones exactas de la separación, pero muchos no le encuentran explicación a cómo una mujer tan despampanante y trabajadora no ha triunfado en el amor.

¿Sara Corrales se ha enamorado de una mujer?

La modelo y empresaria, sorprendió con varias revelaciones y confesiones que hizo por medio de la “cajita de preguntas” en su cuenta de Instagram.

Durante la dinámica no habló mucho, pero sí fue contundente y sin tapujos. La también empresaria le dio el gusto a su audiencia de responderles la mayoría de sus dudas.

“Pregunta incómoda, ¿te has enamorado alguna vez de una mujer?”, fue una de las incógnitas que resolvió.

Corrales grabó un boomerang que acompañó con un texto que decía “Siii” en mayúsculas y negrilla. Igualmente en letras más pequeñas agregó: “de mi madre hermosa y mis mejores amigas que amo con mi corazón”.

Algunas personas que no alcanzaron a ver todo el mensaje, sino solo el sí, quedaron impactados y empezaron a especular que la colombiana era bisexual. Sin embargo, los que sí se percataron de toda la respuesta, se encargaron de desmentir lo que se estaba especulando.