Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Sara Corrales tuvo accidente con camiseta durante programa, se le vio todo

Redacción Entretenimiento, 9/6/2023

La actriz quedó apenada pues todo quedó registrado en las cámaras y sin censura.

Sara Corrales tuvo un accidente en vivo y se le vio todo
Sara Corrales tuvo un accidente en vivo y se le vio todo - Foto: Cuenta de Instagram @saracorrales

Sara Corrales tiene una gran trayectoria en la farándula nacional e internacional no solo como actriz sino también como modelo, empresaria y creadora de contenido. Esta bella paisa es hoy en día una de las colombianas que por medio de su profesión como actriz se ha logrado posicionar como una de las mejores en la industria, no solo en el territorio nacional, sino a nivel internacional donde la solicitan de manera frecuente para diversos proyectos.

Desde hace algunos años, Sara está radicada en México por varios proyectos profesionales y actualmente hace parte de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, una producción que se está transmitiendo por Televisa -Univisión. Esta mujer es tan versátil en lo que hace que no le teme a asumir nuevos retos y así lo dejó ver en uno de sus últimos anuncios por medio de sus redes sociales, donde confesó que regresa pronto a Colombia por un reality en el que va a participar.

“¡Ya no es un secreto! Quiero contarles que asumí el reto de participar en ‘Top Chef VIP 2′. Estoy muy emocionada y vengo con toda mi energía para superarme a diario y dar lo mejor de mí. ¿Me acompañan?”, escribió Sara Corrales en su Instagram como descripción de una foto con el uniforme que llevará en la competencia astronómica y donde además compartirá set con la también colombiana y actriz Carmen Villalobos. Sin embargo, su éxito en la televisión también cuenta con algunos percances.

La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales.
La paisa también ostenta de un gusto exquisito para la moda. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

El incómodoa ccidente que tuivo Sara Corrales con su vesturario y dejó ver de todo en pleno programa

Hace unos días Sara Corrales fue una de las invitadas al programa ‘Me caigo de la risa’, un magacín familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos. Durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camiseta.

Para este juego, los invitados cuentan con un tiempo determinada. En ese orden de ideas, si durante su turno fallan, reciben una fuerte presión de aire en el rostro con un soplador ubicado en la parte inferior. Precisamente, dicho soplador fue el que casi manda a volar la camiseta de Corrales, dejando al descubierto por completo su brasierTodo sucedió cuando los invitados arrojaban sus opciones para completa la frase “Rayo de sol M...”.

En cuestión de un par de segundos, el anfitrión se acercó a la actriz colombiana, quien no alcanzó a responder a tiempo. De inmediato, la fuerte presión de aire impactó de lleno a Corrales, llevándose consigo su camiseta. Tanto Sara como los demás participantes y el público invitado gritaron y rieron ante la inesperada escena. Así mismo, las risas y los aplausos se tomaron el set durante los segundos posteriores. Luego del inesperado, aunque divertido momento, el presentador preguntó al público si habían visto algo. Entre risas, respondieron en coro que no. Posteriormente, bromeó con Sara Corrales y le dijo que tenía un buen bronceado.

Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ | Me Caigo de Risa