Entretenimiento

La famosa actriz colombiana que reveló que tuvo que aguantar hambre para poder ser actriz

Fucsia.co, 24/1/2023

Hubo días en los que solo podía comer una vez o se mantuvo a punta de lentejas.

Famosa presentadora colombiana contó el horror que vivió por amenazas de muerte
Presentadora de televisión - Foto: Getty

Para nadie es un secreto que el mundo del entretenimiento es muy difícil. Algunos tienen el sueño de ser grandes estrellas y de ser reconocidos, pero en un principio no son conscientes de los sacrificios que acarrea la fama y lo que se debe hacer para llegar a ella. Hemos visto el caso de famosos que antes de ser unas celebridades tuvieron que limpiar baños, trabajar como meseros o hacer cualquier otra cosa lejos de lo que ellos han estado acostumbrados a hacer.

Una de las actrices y presentadoras que pasó por un proceso difícil para llegar hasta donde está es Margarita Ortega, quien hace pocas semanas sorprendió a sus seguidores con un llamativo cambio de look. La conductora de la sección 1,2,3 del Noticiero CM& concedió recientemente una entrevista para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol y fue ahí donde hizo una dura confesión.

Su primer encuentro con un casting fue tras acompañar a una amiga a una audición. Ella decidió quedarse a fuera mientras le hacían la prueba a la otra chica, pero el director de la producción salió del set y al verla le pidió que hiciera el casting y fue seleccionada para un papel. No fue fácil entrar al mundo de la actuación, recuerda que para hacerlo tuvo que hacer bolsos y atender un bar en Cali.

Recuerda que a pesar de todas las cosas que estaba haciendo estaba pasando hambre porque los trabajos no le daban para satisfacer todas sus necesidades. Según su relato hubo días en los que solo comía una vez o solo comía lentejas.

“Estaba tan hambrienta que dije: un nuevo trabajo me ayudará. La entrevista fue el fin de semana, y al día siguiente me llamaron de Santelmo para decirme que fui contratada. El productor de RTI me preguntó acerca de mi contrato, le expliqué mi situación, que estaba estudiando, que no podía dejarlo”