Entretenimiento

”Nadie me miró como ella”; Jaime Bayly le hizo tremendo desplante a Shakira y ahora se arrepiente

Fucsia.co, 24/1/2023

Así fue la curiosa invitación que le hizo la barranquillera al periodista peruano.

Jaime Bayly es uno de los periodistas más famosos de América latina.
Jaime Bayly es uno de los periodistas más famosos de América latina. - Foto: Instagram @baylytvoficial - @Shakira

Jaime Bayly es uno de los periodistas más controversiales de América Latina. En la actualidad este peruano se encuentra radicado en Miami donde conduce uno de los programas de entrevistas más vistos del continente. Hace unos días se volvió tendencia en las redes sociales luego de despacharse en contra de la Music Sessions #53 que grabó Shakira con el productor argentino Bzrp.

En pocas palabras, Bayly dijo que la canción le parecía un poco vulgar y que por lo general quienes estaban compartiéndola en las redes sociales eran mujeres despechadas y dolidas. Estas palabras no calaron muy bien entre los seguidores de la barranquillera, pero le hicieron caso omiso a lo que él dijo. Y es que ante las cifras de la nueva canción de la barranquillera pareciera que cualquier comentario en su contra pasa a ser irrelevante.

Bayly dijo que admira mucho a Shakira y que siempre ha seguido su carrera. Que las palabras que expresó en su momento fueron con amor, además aseguró que él era muy buen amigo de la intérprete de “Monotonía” y han tenido la oportunidad de compartir en diferentes espacios. Ahora reveló en una columna de un medio de comunicación que en una oportunidad le despreció una invitación a la cantante.

¿Qué les pasó?

Resulta que hace 20 años, según el periodista, conoció a Shakira cuando esta no tenía aún el reconocimiento que tiene actualmente. Él en ese momento estaba casado, pero su relación no estaba pasando por su mejor momento. Entonces hubo un primer encuentro entre la barranquillera y el peruano. Según él, ella quedó encantada y se quedó viéndolo como nunca otra persona lo había hecho antes.

Después de ese encuentro ella lo llamó por teléfono y lo invitó a ver una película, pero el periodista le dijo que no. Desde ese entonces, la barranquillera no le volvió a hacer ningún otro tipo de invitación.

ShakiraJaime BaylyCineInvitación