Farándula

La foto de Greeicy usando ropa atractiva por la que más de una quiere tener las mismas prendas

Fucsia.co, 22/8/2022

“¿Cómo hace para verse así?”, le preguntan sus seguidores.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón - Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más bellas del país, sus seguidores no dudan en hacérselo saber en cada una de las oportunidades que tienen a través de sus redes sociales, especialmente de su cuenta de Instagram, en donde ya suma un poco más de 21 millones de seguidores.

La cantante caleña llama constantemente la atención por su forma de ser, su carisma y sus publicaciones en redes sociales. De la misma forma, un tema que es constantemente comentado y halagado es su figura y su sensualidad, dos cosas en las que resalta.

De hecho, en más de una ocasión, sus videos bailando dejaron ver que tiene un cuerpo perfecto y en varios de los comentarios, los internautas y sus seguidores se preguntaron cómo lo hacía, mientras que ella ha mostrado que es muy disciplinada con el ejercicio.

Ahora, tras varios meses desde que nació su primer hijo, Kai, la figura de Greeicy ha cambiado bastante, pues pasó de tener un gran vientre de embarazo a que no quedara rastro del mismo y, actualmente, tiene un cuerpazo envidiado por muchos y muchas.

Ella sigue mostrando que hace bastante ejercicio y que es gracias a esto que ha recuperado su imagen previa al embarazo y es que incluso hasta el noveno mes estuvo haciendo ejercicio, y así lo mostró por medio de su cuenta de Instagram, algo que la pudo haber ayudado.

Greeicy Rendón publicó foto en lencería roja

Ahora la cantante ha dejado a más de uno sin aliento tras publicar una sensual instantánea con la que, además de llamar la atención, enamoró a sus seguidores. Allí aparece ella posando, como de costumbre, de manera muy sexy frente a la cámara.

El detalle que llama la atención es que lo hizo mientras usaba un conjunto de lencería de color rojo, que además tiene algunas transparencias. La cantante se cubrió con su cabello y tomó la foto de tal forma que no se viera nada privado.

No obstante, es gracias a esta que más de uno le ha preguntado cómo hace para verse de esa manera, para tener el envidiable cuerpazo y, de hecho, algunas incluso han cuestionado dónde conseguir un conjunto de lencería igual al suyo.

Entre los comentarios hay varias personalidades de la farándula, quienes no dudan en decirle que se ve bastante bien y que se derriten en halagos hacia la cantante. De la misma forma, un gran número de internautas han asegurado que se ve perfecta y tiene más brillo que nunca.