Entretenimiento

La foto de la hija de Evaluna y Camilo que encendió la polémica en redes, internautas los atacan

fucsia.co, 25/1/2023

Luego de que se conoció que la crianza de Índigo sería no binaria, la pareja conformada por Camilo y Evaluna no ha parado de recibir críticas.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna - Foto: Instagram @ echeverryreglero

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y queridas por miles de personas en el mundo debido a que su relación siempre ha sido bastante pública y aunque ha generado rechazo en varias ocasiones, pues muchos los critican por ser demasiado ‘melosos’, hay otros que admiran su romance.

En las últimas semanas su matrimonio ha sido protagonista de diversos titulares, ya que se empezó a especular sobre una posible crisis en su familia y hasta se llegó a difundir el rumor de una supuesta separación que ya estaba en proceso.

Toda la polémica del divorcio se dio porque al parecer uno de los dos no estaba de acuerdo con el método de crianza no binario que habían planteado implementar con su hija.

Sin embargo, luego esto se desmintió, pues ambos se mostraron más enamorados que nunca.

A pesar de que los rumores de un divorcio se disolvieron en redes sociales, su familia sigue generando discusión precisamente tras haberse conocido que los papás de Índigo quieren criar a la pequeña que nació biológicamente con el sexo femenino, con género no binario para que sea ella misma quien decida al crecer cómo se identificará.

Justamente por esa razón del género la pareja ha sido duramente criticada por aquellos que consideran que es ‘innecesario’ hacer algo así con una niña tan pequeña. Sin embargo, hay un nuevo revuelo en redes sociales por una foto publicada por Ricardo Montaner.

En la imagen que publicó el abuelo de índigo se ve a la bebé de pie y en su cabello hay una moñita rosada que durante muchos años ha sido relacionada con el género femenino. Cabe destacar que aunque la realidad es que las prendas o accesorios no tienen género, pues los hombres también pueden usar esos elementos, para muchos eso es una imagen de niña.

EvalunaEvaluna MontanerCamiloÍndigo