Entretenimiento

‘La isla de los famosos’: ¿Qué enfermedad tiene Camilo Sánchez?

fucsia.co, 25/1/2023

Conozca el síndrome que padece este comediante e influencer.

‘La isla de los famosos’: ¿Qué enfermedad tiene Camilo Sánchez?
Instagram @dejemequieto - Foto: Instagram @dejemequieto

Camilo Pardo y Camilo Sánchez son los creadores de un famoso canal de YouTube al que llamaron ‘Fuck News’, en el que difunden capítulos bastante polémicos en los que la sátira y los temas de los que más se están hablando son tendencia.

Sin embargo, ambos personajes se le midieron a participar en uno de los formatos más desgastantes y peligrosos del Canal RCN, ‘Survivor: la isla de los famosos’, una participación que ninguno de sus seguidores se esperaba.

Y es que uno de los factores más inesperados es que Sánchez se le hubiera medido a este reto sin ningún tipo de miedo, y, por el contrario, con toda la confianza del mundo, pese a que tiene una enfermedad que muchos creyeron que sería limitante o hasta una desventaja frente a los otros 21 participantes.

A este joven, que le pareció bastante “cool” estar en el programa, le llegó una condición cuando comenzaba a ser adulto conocido como síndrome de Tourette.

De acuerdo con la Asociación oficial de esta enfermedad: “El síndrome de Tourette se caracteriza por muchos tics motores y fónicos que perduran durante más de un año. Por lo general, los primeros síntomas son movimientos involuntarios (tics) de la cara, de los brazos, de los miembros o del tronco. Estos tics son frecuentes, repetitivos y rápidos”.

Y aunque esto si ha hecho que se pueda sentir más cansado porque el mismo ha reconocido ser un poco sedentario en su vida normal, ha tenido el apoyo y aliento de sus compañeros, quienes día a día lo motivan a salir a las competencias con todas las ganas y que ellos estarán para respaldarlo.

Cabe resaltar, que por medio de un sorteo, ambos camilos quedaron separados, por lo que pasaron de ser compañeros de isla a contrincantes, algo que para sus seguidores es muy chistoso e interesante.

la isla de los famososRevista FucsiaEntretenimiento