Tv y Series

El ataque de pánico de Manuela Gómez en ‘La isla de los famosos’ por el que le están dando palo

fucsia.co, 25/1/2023

La concursante no pudo controlar sus impulsos y se desmoronó por completo.

El ataque de pánico de Manuela Gómez en ‘La isla de los famosos’ por el que le están dando palo
Instagram @manugomezfranco1 - Foto: Instagram @manugomezfranco1

El segundo capítulo de ‘La isla de los famosos’ estuvo llena de risas, llantos, dificultades, lluvia, aprender a prender fuego y varias bajas de participantes que muchos colombianos no se esperaban.

Durante esta segunda parte del reality, Manuela Gómez, recordada por su polémica participación en el concurso de actuación y presentación de Protagonistas de Nuestra Tele, se retiró de la competencia por una crisis emocional que tuvo.

En las imágenes que fueron transmitidas se puede observar como la paisa se desploma en cuclillas, llorando de manera desconsolada y gritando, mientras que sus compañeros tratan de ayudarle a que pare su aparente ataque de pánico.

La mañana en la que se reunieron para competir, la también empresaria no dudó en intervenir antes de que iniciara una prueba para dar a conocer que después de pensarlo mucho, quería irse de ‘Survivor’.

“No es tanto el cuerpo, sino mentalmente. Ayer tuve una crisis horrible y no quiero cometer errores o desquitarme con mis compañeros ... Admiro a mis compañeros, yo no soy para esto y no tengo que aparentar ser fuerte cuando soy una floja”, expresó la empresaria, quien posteriormente se despidió de todos y se fue.

Claramente la escena se volvió tendencia y los internautas no pararon de criticar a la paisa por lo poco que duró y aguantó.

El otro participante de ‘La isla de los famosos’ que se retiró en el segundo capítulo

Sin embargo, la paisa no fue la única en decir frente al resto de sus compañeros y competidores que se quería retirar de la isla y en general de ‘Survivor’. Antes de ella dar a conocer su decisión, lo que la impulsó a decir lo que pensaba fue Mateo Carvajal.

Antes de competir, el hombre expresó que ya no quería estar más en el reality: ““No quiero exigirme al punto de que se vuelva perjudicial. Entonces yo tomé la decisión de dar un paso al costado”, dijo el exparticipante del Desafío Superhumanos.

Además, el también influencer, al que muchos colombianos veían como ganador, también se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 4.4 millones de seguidores, con el objetivo de confirmar que se rindió.

“Terminó mi historia en esta gran producción, pero me llenó de vida y de inspiración. Sumo otra gran experiencia a los recuerdos de mi vida yLo agradecido no me lo quita NADIE! Gracias familia del @canalrcn por abrirme las puertas en SURVIVOR LA ISLA DE LOS FAMOSOS ! y a ustedes los q me siguen un abrazo de parcero ! 🔥🌴🪵”, escribió Carvajal.