Entretenimiento

La millonada que perdió la Liendra por estafa de famosa criptomoneda

Fucsia.co, 17/11/2022

“Esa platica se perdió”, dijo el influencer.

'La Liendra'
'La Liendra'. - Foto: Instagram de 'La Liendra'

Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, es uno de los creadores de contenido del país que más da de qué hablar. Si bien el joven tiene una gran comunidad de seguidores en las redes sociales, pues son más de seis millones, tiene también varios detractores, quienes critican muchas de las cosas que publica y dice.

Él es consciente de que existe una gran cantidad de personas que no están de acuerdo con lo que hace; sin embargo, prefiere enfocar su atención y energía en aquellas que lo apoyan. Y es que vale la pena mencionar que muchos jóvenes lo consideran como un ejemplo a seguir, ya que logró salir adelante a pesar de las adversidades.

El quindiano ha dicho en varias oportunidades que creció en condiciones de escasez; no obstante, gracias a las redes sociales empezó a tener mejores ingresos y hoy en día se puede dar ciertos lujos que antes eran impensables. Asimismo, ha ayudado a su familia, pues fueron quienes lo apoyaron desde el inicio.

La Liendra perdió una gran suma de dinero por culpa de una criptomoneda

Así como La Liendra comparte algunas de sus mejores experiencias en las redes sociales, también comparte algunos infortunios. Hace poco el quindiano confesó que fue víctima de estafa por culpa de una criptomoneda, conocida como Daily Cop.

Unos meses atrás se conoció que esta moneda virtual era en realidad una pirámide y que más de 200 mil personas perdieron una gran cantidad de dinero por esto. Resulta que el creador de contenido fue una de esas víctimas, según relató en sus historias de Instagram.

El joven empezó diciendo que esa criptomoneda tenía mucha relevancia en Medellín, por lo que varias personas invirtieron en ella; no obstante, él nunca quiso hacerlo. Pero por cuestiones de trabajo tuvo que abrir su propia cuenta, pues en ciertas oportunidades le pagaban con este método.

“Conocí a ciertas personas que cuando me contrataban, me pagaban con Daily. Me hacían una transferencia de Daily a Daily, como de Bancolombia a Bancolombia, y resulta que yo alcancé a recibir y a tener en mi cuenta de Daily 37 millones, y Daily se cayó, se cayó hace como cinco meses y esa platica se perdió”, expresó él.

Posteriormente, aclaró que no la perdió en su totalidad, sino que ahora le dan muy poco dinero. “O sea si yo tenía 37 millones ahí, hoy en día por esos 37 millones en Daily me están dando como un millón de pesos”, dijo.

.