Entretenimiento

La Miss Universo que compró pantalón de 2 millones y se le dañó en la primera lavada

fucsia.co, 23/1/2023

La joven modelo dio mucho de qué hablar después de dar a conocer el “terrible” acontecimiento.

La Miss Universo que compró pantalón de 2 millones y se le dañó en la primera lavada
Instagram @valeriagiraldotoro - Foto: Instagram @valeriagiraldotoro

En redes es tendencia el caso de la más reciente Miss Universo Medellín, quien contó la mala experiencia que tuvo con una costosa prenda de vestir de una reconocida marca de moda.

La joven abogada y modelo, reveló por medio de su cuenta de Twitter que por un error, el pantalón que compró y que le costó 2 millones de pesos, se rompió después de que por error lo echaran en la lavadora.

“Compré un pantalón de casi 2′000.000 de pesos en Silvia Sheratzi, aun cuando yo decía nunca gastarle tanto dinero a una prenda, pero me gustó tanto que no lo pensé y lo hice. Lo usé 1 día y por error me lo echaron a la lavadora (se lavaba en seco) y se encogió y se rompió”, escribió la también presentadora.

Cabe mencionar que muchos internautas se percataron de que la joven había escrito muy mal el nombre de la diseñadora y entre burlas se lo hicieron saber.

“Si lo hubieras comprado en Silvia Tcherassi seguramente eso no te pasa, pero como fue una Silvia Sheratzi, hay que ver si era de mala calidad o qué”, es uno de los ejemplos con los que los tuiteros se burlaron del gran error de la mujer a la que también le expresaron su desacuerdo al estar quejándose de algo tan “básico”, mientras que hay personas muriendo de hambre.

Ante tantas negativas, la modelo salió a defenderse, respaldándose en que como es su red social puede hablar de lo que quiera y por ende, desahogarse sobre lo que desee:

“Respeto a quien le gasta mucho dinero a una prenda, pero de verdad yo desde el día que lo compré me arrepentí horrible y luego me pasa eso; pienso en que pude haber usado ese dinero en otras cosas más útiles e importantes… qué error. Pero bueno, no se llora lo material”, escribió en otra publicación la modelo.