Entretenimiento

La razón por la cual Danna García está emocionalmente destrozada

fucsia.co, 20/11/2022

La reconocida actriz reveló su duro proceso emocional por el que atravesó en 2020

- Foto:

Danna García o como muchos se la grabaron en sus recuerdos ‘Norma’ de las tres hermanas Elizondo, en la reconocida y exitosa telenovela, Pasión de Gavilanes, que de hecho, este año sacaron su segunda temporada recibiendo todo tipo de críticas, contó lo difícil que fue luchar contra el covid-19.

Danna para los que no saben, es una interprete colombiana que lleva varios años en la industria y también, a nivel internacional ha representado a nuestro país con su sinigual talento y carisma. Su éxito habla por ella, pero también es un ser humano que se puede enfermar y luego de pasar dos veces por el contagio del covid-19, la interprete de El señor de los cielos, reveló que no ha logrado volver a ser la misma de antes, ya que el virus le dejó secuelas.

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, dijo la actriz cuando se encontraba en pleno padecimiento.

Recordemos que García fue una de las celebridades que compartió todo su proceso por redes, cientos de fans vivieron con ella todos los síntomas, emociones, como tuvo que alejarse de su familia, justo al inicio de la propagación del virus.

Para El Universal, la paisa, en una entrevista dijo “hoy mi prioridad es mi hijo, cambié la forma de ver la vida, cómo valoras a las personas que están a tu lado y te aman de manera sincera; hoy para mí los pequeños detalles me llenan, porque ya sé que uno no sabe si va a estar mañana”.

La colombiana tuvo que parar todo su trabajo para enfocarse en su salud y es que contraer la enfermedad dos veces a cualquiera lo cambia. De todas maneras, según relató para volver a los foros de grabación y encaminar su carrera requirió mucho coraje y entre lágrimas compartió su trauma que la hizo pensar incluso que se iba a morir.

“El tiempo te da ese agradecimiento, ahora veo hacía atrás y pienso, si no hubiese estado en tanto corre corre, hubiera disfrutado más mi tiempo. Recuerdo como superé mis miedos y eso me da un impulso enorme. De todas maneras fue un proceso y me siento mejor, voy con más energía a trabajar en nuevos proyectos”, dijo Danna.

Danna García confiesa entre lágrimas cómo superó el miedo y agradece esta nueva oportunidad de vida