Entretenimiento

La reacción de Melissa Martínez cuando la llamaron “gorda” y “caderona”

Revista Fucsia, 7/7/2022

La presentadora fue contundente con su respuesta.

Melissa Martínez responde a quienes la critican por su cuerpo
Melissa Martínez responde a quienes la critican por su cuerpo - Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras más seguidas del país. La carrera laboral de la mujer nacida en Soledad, Atlántico, ha estado enfocada en la reportería dirigida a informar sobre los temas deportivos.

Es justo en este mundo donde Melissa conoció a su esposo, el futbolista uruguayo Matías Mier, quien juega actualmente en el Independiente Santa Fe.

En redes sociales, Melissa cautiva a sus más de dos millones de seguidores con su alegría y gran personalidad. Sin embargo, hay muchos que no se fijan en su talento frente a las cámaras, sino que se enfocan en su físico. Y para quienes la critican, Martínez ya dio un fuerte comentario al respecto.

La contundente respuesta de Melissa Martínez a quienes le dicen que está gorda

En su cuenta oficial de Instagram, Melissa Martínez abrió el espacio para conversar con sus seguidores y que estos le hicieran preguntas sobre su vida personal y sobre su trabajo.

Uno de sus fanáticos le preguntó por las críticas que recibe a diario la presentadora: “¿Te han afectado comentarios de otros?”, fue la pregunta exacta que le hicieron.

Melissa aceptó que sí hablan de manera constante sobre su cuerpo, pero su actitud no deja que los comentarios negativos sobre su aspecto físico le afecten: “Que si gorda, que mucha cadera, que si bajo me veo chupada y ya me río, ¡soy un mujerón!”, dijo la presentadora costeña.

El peso y físico de Melissa ha dado mucho de qué hablar desde hace años. La periodista ha logrado llegar lejos en su carrera y entre más visibilidad ha ganado muchos le recuerdan su pasado en el que la misma Martínez asegura que estaba pasada de kilos, pero no se avergüenza ni lo oculta, sino que lo muestra como un ejemplo de actitud:

Hace poco, la presentadora respondió otras preguntas acerca de su vida. Aseguró que nunca abriría una cuenta en la plataforma de OnlyFans y dejó un importante mensaje a un seguidor que le preguntó cuál era su sueldo: “Eso poco importa… Trabajo por pasión y me hace feliz hacerlo”, dijo Melissa compartiendo una foto en la que se veía muy sonriente.

En la actualidad, Melissa trabaja como presentadora y periodista en ESPN y Caracol Radio. A lo largo de los años, Martínez se ha ganado el respeto de sus compañeros y de los televidentes quienes la tienen como uno de los mejores referentes informativos en materia deportiva.