Actualidad

La relación que tiene Valentina Lizcano con el padre de Salvador

Fucsia.co, 4/8/2022

A través de sus redes sociales ha dejado claro como es el contacto que tiene con el empresario.

Valentina Lizcano subió la temperatura bailando el mapalé en pequeño bikini
Instagram @valelizcano - Foto: Instagram @valelizcano

Sí hay una persona que sabe que es la resiliencia es Valentina Lizcano. La actriz caleña de 38 años ha sabido reponerse de cada uno de los golpes que le da la vida y aprovecha cada situación para sacarle un aprendizaje. Todavía está en la mente de muchos de sus seguidores el libro Sana locura: retratos de mi alma, lanzado en el 2020 en plena primera ola de la pandemia de covid-19 en Colombia.

Los relatos que detalló la actriz y presentadora en este texto de 153 páginas fueron una especie de catarsis y a la vez una enseñanza para millones de colombianos quienes han atravesado situaciones difíciles. Bajo el entendido que todos vivimos situaciones diferentes, ella trató de dar a conocer su realidad sin juzgar a nadie ni dejar un manual de instrucciones sobre como actuar ante las adversidades que nos pone la vida.

La actriz se radicó en Cartagena y en junio dio a luz a su hija Alma, fruto de su relación con el italiano Giulio Lannelli. Valentina Lizcano ya tenía un hijo llamado Salvador y su padre es el empresario Ricardo Leyva Jr. En una oportunidad reveló a través de sus redes sociales cómo era la relación que tenía con el papá de su primogénito y la respuesta dejó a más de uno sorprendido.

La famosa caja de preguntas

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la actriz confesó que la relación con el empresario no es ni mala ni buena, “simplemente no la hay”. A la caleña le preguntaron si se llevaba bien con el papá de Salvador y su respuesta fue: “Traté por mucho tiempo tener una buena relación con él, pero no. No tengo ni buena ni mala, simplemente no tengo relación con él”.

Con relación a la relación que tiene Salvador con su papá, en ese momento aseguró que el único requisito que ella ponía era que el empresario se practicara una prueba covid-19 teniendo en cuenta que por su trabajo le toca viajar mucho y tener contacto con muchas personas para cerrar negocios.

Una cosa es lo que pasa con los adultos y otra muy distinta es involucrar al niño en lo que pasa. Mi familia y yo siempre le hemos inculcado a Salvador el amor y respeto por su padre (..) él me escribe que si necesita algo y ya, todo muy enfocado a las necesidades de Salvador nada más”, explicó la actriz.