Entretenimiento

Monja ganadora de ‘La voz’ se quitó el hábito y así luce ahora

fucsia.co, 22/11/2022

¡Irreconocible! La mujer tuvo un drástico cambio de look desde que salió del concurso musical porque sus planes de vida se enfocaron en la música.

Monja ganadora de 'La Voz' se quitó el hábito y así luce ahora
Sor Cristina Scuccia - Foto: Captura de pantalla de YouTube

Esta es la historia de Sor Cristina Scuccia, una talentosa mujer que se dio a conocer en el mundo del espectáculo en el año 2014 luego de participar en el concurso musical de ‘La Voz’ en Italia, donde se coronó como ganadora con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia.

Durante esta temporada del reality ella fue una de las concursantes que más causó furor entre los espectadores que no paraban de halagar su impresionante talento, de hecho, desde las gradas también recibió el apoyo de sus hermanas ursulinas mientras interpretaba populares bandas sonoras como la de Flashdance, “What a feeling”, “Beautiful that way” o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, La vida es Bella, entre otras.

Tras vivir esta experiencia, Cristina Scuccia trató de continuar su carrera como cantante participando en musicales como Titanic o Sister Act, una obra donde varias monjas se unen a cantar sin abandonar sus obligaciones en la Congregación de Hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia. Sin embargo, tiempo después decidió dejar sus hábitos porque empezó a cuestionarse si realmente era o no feliz con lo que hacía.

Su drástico cambio de look

Fue entonces cuando la ganadora de ‘La voz’ Italia se dedicó de lleno a la música, su más grande sueño, y tras un largo periodo de ausencia reapareció este 2022 con un drástico cambio de look en medio de una entrevista para el programa italiano ‘Verissimo’ del Canal 5.

Sus admiradores quedaron en shock al volverla a ver en este espacio donde apareció con un traje rojo, el cabello suelto y un piercing en la nariz, en ese momento confirmó que había tomado la difícil decisión de retirarse oficialmente de la vida religiosa sin pensar en las críticas que podría recibir.

“Elegí seguir mi corazón sin pensar en lo que la gente diría de mí. Di un salto al vacío”, comentó Scuccia en el programa. Además, aclaró que eso no quería decir que se alejaría de su fe ni de su creencia: “Sigo creyendo en Dios. No tengo intención de abandonar mi camino de fe. Estoy agradecida por todo lo vivido hasta ahora”, afirmó.

Por otro lado, confesó que el confinamiento causado por la pandemia del coronavirus fue clave para tomar esta determinación, además, aseguró que lo hizo con ayuda de un profesional en psicología “para salir de esa oscuridad” en la que se encontraba.

¿A qué se dedica actualmente?

En este mismo espacio Sor Cristina Scuccia anunció que ahora se encuentra radicada en España y trabaja como mesera mientras sigue demostrando su talento como cantante. “Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, resaltó.

Monjamúsica