Entretenimiento

“Pelea, pelea”: encuentro entre participante de ‘La descarga’ y Marbelle revolucionó las redes

soho.co, 22/11/2022

A la competencia llegó un participante afro y activista ¿será que hubo encontrón?

Marbelle en 'La descarga'.
Marbelle en 'La descarga' - Foto: Captura de pantalla Caracol

El reality musical de Caracol Televisión, ‘La descarga’, ha dado de qué hablar en las últimas semanas con sus controversiales participantes. De hecho, se ha convertido en uno de los programas más vistos por los televidentes y es que si buscan entretención, la competencia lo tiene todo.

Más allá del talento de los cantantes, las polémicas y peleas no han parado, situación que se veía venir luego de invitar como jurado a Marbelle, que ha sido tendencia en Twitter por diferentes debates públicos, entre ellos, sus fuertes acusaciones a personalidades públicas como al presidente de la República, Gustavo Petro, y Francia Márquez, a quien apodó como King Kong.

Lo cierto es que la artista de technocarrilera, además de ser jurado del reality, se encuentra en ‘La descarga’ para hacer de las suyas. En las últimas audiciones llegó al programa un activista, de tez negra, rockero, defensor del medioambiente, características que para muchos no tienen mayor afinidad con la artista.

Como la cantante en varias oportunidades ha hecho comentarios racistas, muchos esperaban que se alzara contra el ‘El tenor del rock’, que llegó cantando ‘Vestido de cristal’, una de las canciones más icónicas del género y que impactó tanto al público, como a los jurados de la competencia, y aunque las redes querían que hubiese pelea entre el rockero y Marbelle, tuvieron que esperar para una próxima oportunidad.

Por Twitter se pudo leer:

-”A Marbelle le llegó un activista, negro, rockero, defensor del medioambiente a participar. Y Santiago Cruz celebra. ‘La descarga’ auguró una pelea por política en ese programa”

-”Como demorados todos, estos ‘jurados’ nada que ver”

-”En este programa no me gusta los mentores... no han tenido muy buenos aciertos”

-”Seguro Marbelle estaba que se peleaba”

El tenor del rock canta ‘Vestido de cristal’ | La Descarga Reality