Actualidad
Las fotos de Ariadna Gutiérrez sin nada de ropa en la playa
La modelo tiene una de las figuras más esculturales del mundo del entretenimiento.

Ariadna Gutiérrez es una de las modelos más reconocidas del país. Ella fue señorita Colombia en 2014 y participó en Miss Universo en 2015 donde fue coronada como la mujer más hermosa del certamen, pero unos minutos después se le fue retirada la corona para entregársela a Pia Wurtzbach quien finalmente fue la que quedó nombrada como Miss Universo ese año.
La noticia le dio la vuelta al mundo pues era la primera vez que en el certamen de belleza con más audiencia en el planeta se daba una situación de este tipo. Ariadna terminó llorando desconsolada mientras que varias de sus compañeras pasaban a consolarla. Después de este suceso, ella se encontró con Steve Harvey, quien fue el presentador de la velada y quien cometió el error.
Después de ello, la costeña de 28 años tomó fama a nivel mundial y protagonizó una de las relaciones más mediáticas del planeta con el multimillonario, socialité y dj, Gianluca Vacchi. Algunos usuarios en las redes sociales le cuestionaron el romance por cuenta de la diferencia de edad que había entre los dos, pero ella no hizo caso a los comentarios y siguió con él, pero en 2017 el idilio de amor se acabó. Se dejaron de ver fotos de ellos dos juntos, ya no tomaban el sol en compañía y los rumores de una ruptura empezaron a circular, al poco tiempo confirmaron que efectivamente las cosas no iban más.
Como Dios la trajo al mundo
Ariadna Gutiérrez goza de una de las figuras más esculturales del planeta. Ella gracias a sus rutinas de ejercicio y a una alimentación balanceada logró tener un cuerpo tonificado por lo cual no tiene problemas en mostrar su esbelta figura. En una ocasión, la ex reina de belleza fue captada, literal, como Dios la trajo al mundo.
La sincelejana se encontraba en una playa cuando un paparazi la captó completamente desnuda. Junto a ella se encontraba una persona de su círculo cercano quien intentaba taparla con una toalla. Al parecer, la modelo no se dio cuenta que cerca de ella había alguien tomándole fotos. En su momento la imagen se hizo viral en las redes sociales, pero la ex reina de belleza no le dio mucha importancia.
En la actualidad, Ariadna sigue de lleno en el mundo del modelaje y además es toda una influenciadora en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 3,1 millones de seguidores que están pendientes a su día a día.