Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“¡Qué decepción!”: Ariadna Gutiérrez sorprendió con sus declaraciones sobre Paulina Vega

La modelo confesó que su admiración por su colega desapareció tras conocerla en persona.

“¡Qué decepción!”: Ariadna Gutiérrez sorprendió con sus declaraciones sobre Paulina Vega
Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega - Foto: Instagram @gutierrezary - @paulinavegadiep

Ariadna María Gutiérrez Arévalo, mejor conocida como Ariadna Gutiérrez, es recordada por su coronación como la nueva Señorita Colombia en el año 2014, título que la llevó a ser parte del concurso de Miss Universo al año siguiente, donde alcanzó a ser finalista.

Aquella ceremonia de coronación de Miss Universo en 2015, causó revuelo en el mundo del espectáculo a causa de la equivocación del presentador Steve Harvey, quien inicialmente anunció a la Señorita Colombia Ariadna como ganadora del concurso, para luego corregir su error y coronar a Pia Wurtzbach de Filipinas.

Fue así como pese a las expectativas que la señalaban como la sucesora de Paulina Vega, quien había ganado la corona el año anterior, cayeron enseguida y al parecer, se empezó a formar lo que muchos especulaban como una posible enemistad entre reinas.

A partir de este amargo episodio en Miss Universo que tuvo una extensa cobertura mediática a nivel internacional, la modelo y exreina de belleza colombiana nacida el 25 de diciembre de 1993 en Sincelejo, Sucre, en Colombia, adquirió reconocimiento mundial y, mientras esto sucedía, decidió continuar con sus proyectos de moda y entretenimiento.

Ariadna Gutiérrez sorprendió con sus declaraciones sobre Paulina Vega

Por esta razón, ante las dudas que hay en la actualidad sobre su verdadera relación con su compatriota, Gutiérrez decidió hablar al respecto en una reciente entrevista para el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión.

En este espacio televisivo, la modelo hizo referencia a algunos de los difíciles momentos que vivió tras este incidente en el concurso de belleza y no dudó en expresar su decepción hacia Paulina Vega, de quien enfatizó que inicialmente tenía un gran respeto y admiración, hasta que la conoció en persona.

“Yo la veía como referente. La admiraba muchísimo, pero me ha pasado muchas veces en la vida que cuando uno admira a alguien en televisión o en una foto y se arma una imagen, luego la conoces en persona y miras que no es real. ¡Qué decepción!”, afirmó la exreina colombiana.

En ese momento, la sincelejana compartió algunas de las razones que llevaron a su enemistad con la ex Miss Universo, señalando que tenía la expectativa de que ella le brindara algunos consejos y tips útiles para el certamen, pero desafortunadamente no fue así, ya que la barranquillera no le ofreció su ayuda.

Se Dice De Mí: Ariadna Gutiérrez brilló sin necesidad de convertirse en Miss Universo - Caracol TV

Tras revelar el motivo de su disgusto, Ariadna Gutiérrez reprochó su falta de apoyo, pero aseguró que esta experiencia la impulsó aún más. “Y me ha pasado con muchísima gente. No fue el momento más lindo, pero no me importó. Yo tenía mi meta y pienso que al contrario eso me dio más fuerza y más motivación. Pensé: ‘Bueno, no necesito la ayuda que me ibas a dar, yo lo puedo hacer con lo que tengo’”, comentó.

No obstante, estas no son las únicas declaraciones que Ariadna Gutiérrez ha dado al respecto sobre su posible enemistad con Paulina. ya que hace tres años en una conversación en el podcast ‘Porque Ajá’, mencionó que era consciente de las actitudes negativas de Vega hacia ella, pero no comprendía la razón.

“Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí, incluso antes de que yo estuviera en Miss Universo y fuera Señorita Sucre”, expresó la sincelejana en aquella entrevista.

Luego, Gutiérrez añadió: “Para yo dejar de seguir a alguien (en las redes sociales) es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me estás dañando la existencia, pero yo no tengo problema con ella, pero sí sé que ella lo tiene conmigo”.