Entretenimiento
Las fotos de la sensual carpintera que trabaja en bikini y se roba todas las miradas
Esta mujer ha sido la envidia de muchas y el deseo de muchos.

Gracias a las redes sociales hay muchos contenidos que se vuelven virales en cuestión de minutos y las mujeres no han sido ajenas de esto. Así le sucedió a una joven que se hace llamar Wood Bunny, una mujer que en sus redes sociales parece ser carpintera pero llama la atención los candentes atuendos que utiliza para realizar su trabajo.
Esta estadounidense no es una carpintera común. Pues aunque realiza trabajos normales de esta profesión como cortar madera, diseñar productos dignos de ebanistas especializados y armar distintos objetos para el hogar, Wood Bunny (Coneja de madera) realiza estos arduos trabajos en cortas faldas, ajustados vestidos, vestidos de baño y hasta en ropa interior, captando toda la atención de sus miles de seguidores en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube.
Wood Bunny, la carpintera que trabaja en bikini y no deja de llamar la atención en redes
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, Wood Bunny ha dejado con la boca abierta a los hombres que se pasan por sus candentes fotos y videos en los que se le ve realizar distintas manualidades y obras complejas con grandes pedazos de madera.
Esta bella joven rubia y de ojos azules muestra su voluptuoso cuerpo en bikinis de colores y recibe miles de comentarios de sus fanáticos quienes hablan de su cuerpo, pero también de los trabajos con madera que realiza en su taller.
Además de destacar sus curvas, quienes le dejan sus comentarios a esta estadounidense en ocasiones también hablan de su profesión y aseguran que lo que los productos que saca con la madera y los cortes que realiza en esta no son verdaderos sino que “está engañando a la audiencia”.
Por ello hay internautas que se atreven incluso a decir que Wood Bunny no tiene nada de carpintera profesional sino que es una fachada para ocultar que supuestamente realiza contenido para plataformas de adultos.
A esto se le agrega el hecho de que otros seguidores destacan que los sensuales atuendos de esta mujer no corresponden a su profesión en especial por la falta de seguridad que le provee un bikini a la hora de utilizar complejas herramientas y estar cerca de astillas y posibles accidentes.
Esta famosa, que ya se ha hecho popular incluso en YouTube, publica a su vez videos modelando en vestidos de baño y de viaje en exóticos destinos como México y Grecia.