Entretenimiento

El garrafal error de Carolina Soto en ‘Día a día’ por el que estuvo todo el tiempo sentada

fucsia.com, 23/11/2022

¿Le cogió la noche? La presentadora no sabía ni cómo actuar en el matutino para que los televidentes no se dieran cuenta de lo sucedido.

Carolina Soto
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

‘Día a día’ es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana durante las mañanas y, por ende, sus presentadores también se han convertido en la mejor compañía de millones de televidentes que se conectan a diario para entretenerse con sus ocurrencias, entrevistas, tips para el hogar, recetas y otras actividades que comparten en cada episodio con invitados especiales entre actrices, actores, modelos, participantes de concursos, cantantes y más.

Cada uno de los conductores de este programa se caracteriza por su personalidad y una de las que más ha logrado ganarse el cariño de la audiencia con su sencillez, carisma y espontaneidad ha sido Carolina Soto, a quien llenaron de aplausos hace unos meses cuando una de las invitadas al matutino se desmayó en el set de grabación durante pleno en vivo y ella fue la primera en reaccionar para brindarle ayuda.

Varios de sus seguidores destacan su buena actitud y aseguran que se han acostumbrado a ver en ella una mujer dinámica, extrovertida y muy sonriente, sin embargo, también son conscientes que esta energía se puede ver afectada en algún momento cuando siguen asistiendo al programa mientras enfrentan algún duelo, presentan algunas complicaciones de salud o atraviesan por una situación difícil en su vida personal.

Por esta razón, no pudieron pasar desapercibido el particular comportamiento que tuvo Soto en el matutino recientemente al permanecer casi todo el tiempo sentada, cuando es una de las presentadores más inquietas. ¿Qué fue lo que le pasó?

La razón por la que Carolina Soto casi no se movió en ‘Día a día’

Al ver tantas dudas sobre su extraño comportamiento en el programa de Caracol Televisión, ella misma explicó qué fue lo que pasó a través de sus redes sociales con una serie de videos que pusieron a reír a más de uno, incluidos sus colegas Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas.

“Algo le pasó a Carito”, comentó uno de sus compañeros mientras la grababa. Enseguida, ella explicó: “Me traje un zapato de uno y otro de otro”. Al mostrarlos frente a la cámara se pudo ver que eran muy similares, sin embargo, la presentadora señaló que uno era más alto que otro y si se levantaba de la silla para caminar seguramente iba a empezar a cojear.

“Ni siquiera salí de afán porque yo casi nunca vivo de afán para el programa. Madrugo mucho y llego muy temprano, pero me falló el ojo, la vista. Yo cogí los dos, los metí en el bolso y me llevé un zapato de uno y otro de otro”, comentó a través de sus historias de Instagram.

Carolina SotoDía a DíaCaracol Televisión