Entretenimiento

Laura Acuña sorprendió mostrando una faceta desconocida: de futbolista

Fucsia.co, 24/11/2022

¿Qué tal le fue a la presentadora?

Foto: Instagram @lauraacunaayala
Foto: Instagram @lauraacunaayala - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Laura Acuña es una de las presentadoras más populares de la televisión colombiana. La nacida en Bucaramanga lleva varios años vinculada a los medios de comunicación nacionales, esta trayectoria la empezó hace más de 20 años en el Canal TRO, el cual cubre todo lo que sucede en Santander y Norte de Santander.

Tras un par de años allí, dio el salto al Canal RCN, donde hizo parte del elenco de ‘Muy buenos días’, en este magacín matutino estuvo desde el 2005 hasta el 2018, por lo que gran parte del reconocimiento que actualmente tiene lo ganó en ese programa.

Hace poco la mujer de 40 años pasó a Caracol Televisión y junto a Iván Lalinde presentaron tanto ‘La Voz Kids’ como ‘La Voz Senior’. Algunos televidentes consideraron que los dos no tuvieron una buena relación; sin embargo, ambos se han encargado de desmentir esto e incluso ahora tienen una buena relación de amistad.

Así le fue a Laura Acuña como futbolista

Por otra parte, hace varios meses Laura Acuña creó su propio programa de entrevistas, llamado ‘La sala de Laura Acuña’, allí habla con celebridades de la farándula colombiana sobre distintos temas de sus vidas personales. Este ha sido muy bien recibido por el público y es que cada uno de los videos suma miles de reproducciones.

A propósito del Mundial de Qatar, la santandereana se animó en su programa a hacer algo que nunca antes había mostrado, pues entrenó como futbolista. La mujer fue en compañía de Cristina Estupiñan a la escuela donde se formó Falcao y tuvieron un entrenamiento junto al profesor Javier Álvarez.

Antes de proceder con los ejercicios físicos hicieron una oración, agradeciéndole a Dios por un nuevo día y pidiéndole tener un buen entrenamiento. Luego hicieron ejercicios de calentamiento, equilibrio, control del balón y demás. Asimismo, el director técnico de la escuela le enseñó a la santanderena cómo posicionar el cuerpo para darle dirección a la pelota.

Al final del entrenamiento las presentadoras le preguntaron al profesor qué tal les había ido, a lo que respondió que bien. “El balance es bueno, de todas maneras ustedes sintieron un poquito el ahogo. Lo hicieron bien, pueden volver y pueden aprender cada día”, expresó Javier Álvarez.

Sin embargo, parece que la también modelo no considera que tuvieron una buena sesión de  entrenamiento, pues desde el set de grabación del programa dijo entre risas: “Nos fue como una miércoles”.

Laura Acuñapresentadoras de televisiónfutbolista