Entretenimiento

Laura Tobón reveló que está muy preocupada por su hijo; escribió un preocupante mensaje

Fucsia.co, 23/9/2022

La modelo aseguró que no ha podido dormir muy bien. ¿Qué pasó?

Laura Tobón reveló un padecimiento del que sufre su bebé Lucca
Laura Tobón reveló un padecimiento del que sufre su bebé Lucca - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

La vida de Laura Tobón cambió totalmente cuando tuvo a su primer hijo. La presentadora de televisión ha tenido que atravesar varios momentos de felicidad y otros muy duros, así lo ha dejado saber en sus redes sociales, donde suma cerca de cuatro millones de seguidores.

De acuerdo con lo que ha manifestado la bogotana ser mamá no es fácil; sin embargo todos los esfuerzos valen la pena, sobre todo cuando ve que Lucca está saludable y feliz. Hoy en día el niño está próximo a cumplir nueve meses de edad y está creciendo sano y fuerte.

La modelo no duda en compartir algunos de los mejores momentos que vive al lado de su hijo y cada una de estas publicaciones suele recibir cientos de mensajes en los que le desean lo mejor a ella y al pequeño. Además, él se roba todas las miradas con su tierno rostro.

“Eres una cosa muy deliciosaaaa Lucca”, “Cosita deliciosa”, “Que ternura de amor”, “Que ternura por Dios”, “Es un hermoso”, “Esos ojitos me derriten”, “Para comérselo a mordisquitos”, “El bebé más hermoso del mundo”, “Absolutamente hermoso!!! De ensueño este osito”, son algunos de los comentarios que le dejan al bebé.

El motivo por el que Laura Tobón se mostró muy preocupada por su hijo

Como todas las mamás, Laura Tobón quiere lo mejor para su hijo, motivo por el está pendiente de todo lo que pueda significar un riesgo para él. Por ejemplo, hace poco la mujer compartió en su Instagram que su hijo nació con una malformación que no representa ningún peligro, pero que cuando se dio cuenta de esta se preocupó demasiado.

“Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga, a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo… Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos pero uno como mamá siempre se va a preocupar”, explicó la presentadora.

Ahora la mujer de 32 años volvió a expresar su preocupación, aunque esta vez no está relacionada a temas de salud del bebé, sino a la situación que está pasando en Rusia y Ucrania.

“Amores no sé si les pasa igual que a mí… que ven noticias de todo lo que está pasando en el mundo y solo pensamos en nuestros hijos. ¿Qué podríamos hacer para mejorar como personas? ¿Qué diferencia puede hacer uno para mejorar al mundo?”, escribió en una historia de Instagram, además habilitó la caja de preguntas para leer las recomendaciones de sus seguidores.

Laura TobónHijoPresentadora de televisión