Entretenimiento

La burla de Laura Tobón a quienes cuidan más a sus perros que a sus hijos

Fucsia.co, 8/9/2022

La presentadora realizó un video burlándose de la situación y muchos se sintieron identificados.

Laura Tobón
La mujer tuvo a su hijo en diciembre. - Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón se ha catalogado como una de las presentadoras más seguidas en las redes sociales. La carrera de esta comunicadora es de varios años en los que ha sabido mostrar su talento al estar frente a una cámara. Sin embargo, Laura no ha querido solo estar como presentadora sino que ha buscado diversificar su vida en más de una ocasión.

En la actualidad, Tobón se desempeña como madre primeriza de Lucca, quien nació hace unos pocos meses, y por ello dejó su trabajo en la televisión por un tiempo.

Pero la bogotana ha seguido activa en sus redes sociales y también se ha labrado un camino como empresaria al ser la cofundadora de una marca de vestidos de baño. Aunque el ser madre, como ha dicho en más de una ocasión, es uno de sus mayores logros.

“Mamá perruna”: Laura Tobón y El Mindo se burlan de las madres de algunas mascotas

Laura Tobón es una de las presentadoras más activas en las redes sociales. De manera frecuente, muestra cada uno de los espacios que comparte al lado de sus amigos y familia. Hace poco, Tobón publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, y dividió opiniones.

Al lado de el caleño Armando Ortiz, mejor conocido en internet como El Mindo, Laura hace una divertida comparación entre los cuidados que algunas madres tienen con sus bebés en comparación a las atenciones que tienen con sus mascotas.

En las imágenes, El Mindo en uno de sus personajes asegura tener productos especiales solo para su perro Patacón (canino de Laura y de su esposo), mientras que Tobón se preocupa si la mascota se puede mojar por le clima del exterior al mismo tiempo que sí sale con su bebé Luca en el coche.

Este es el divertido video que ya tiene cientos de comentarios y miles de reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchas personas que tienen mascotas se sintieron identificadas con las reacciones de El Mindo: ”Ayyyy siii ante todo soy mama perruna igualita al mindo”, “El Perro tiene mejor vida que uno Literal”.

Laura Tobón ha demostrado cuánto disfruta su nuevo rol como madre y celebra con mucha emoción cada uno de los pequeños logros que ha tenido Lucca, su hijo nacido hace unos meses. Así describió una de las primeras hazañas del bebé:

“Primer gateo de Lucca. Estos son los momentos que jamás quiero olvidar de esta etapa tan increíble, me dio tanta ternura ver el esfuerzo que trataba de hacer por llegar a su objetivo y aunque fuera difícil jamás desistió… Ya vi que seré de esas mamás que lloran por cada logro”.