Entretenimiento

Le dan palo a conocido expresentador de RCN por criticar a ‘La descarga’

fucsia.co, 25/11/2022

El programa televisivo que se transmite por las noches en Caracol Televisión, continúa siendo criticado por mantener un formato repetitivo

Sergio Barbosa
Sergio Barbosa - Foto: instagram

En el ranking de los programas más vistos en Colombia, se ubica La descarga, el nuevo reality musical de Caracol Televisión que llegó para ser la competencia directa de Leandro Díaz, la nueva serie televisiva de RCN que ha conquistado a más de un corazón colombiano con su formato emotivo que puso a tambalear por unas semanas a Caracol.

La competencia musical que mide las voces de los integrantes está liderado por los jurados y mentores: Marbelle, Santiago Cruz y Maia. De hecho, muchos pensaban que el reality iba a ser un fracaso debido a la participación de la cantante de technocarrilera quien se ha ganado un gran número de detractores debido a sus fuertes declaraciones por Twitter.

Lo cierto es que aunque es uno de los programas más vistos, muchos usuarios alegan que se trata de un formato repetitivo y con poco nivel. En ese sentido, recientemente, Sergio Barbosa, que se hizo famoso gracias a su dirección del programa de entretenimiento Estilo RCN, despertó un debate por Twitter luego de decir que considera que “La descarga es un reality de muy bajo nivel”.

En segundos, los comentarios en redes sociales salieron a flote. Para algunos, la experiencia del director de Estilo RCN le ha permitido tener un mejor criterio a la hora de tener en cuenta la ejecución de un programa; mientras que otros se encuentran en desacuerdo con Barbosa.

Al respecto, algunos usuarios se pronunciaron:

-”Seguro estilo RCN tenía mucho nivel y era “buena televisión”, en fin”

-”Sergio concuerdo contigo. Si analizamos bien el programa no tiene nada “novedoso” y sumado a las opiniones, en algunos casos sin fundamento, de sus”maestros”, se va a pique. Pero como dicen por ahí: pan y circo pa’l pueblo”

-”Claro por eso @petrogustavo es presidente se le olvida todo el circo S@NGRIENTO que armó y que hoy tienen el país en jaque porque desarmaron a las fuerzas militares y empoderaron a los TERRORITAS y ustedes opinando ESTUPIDECES ! No hay derecho “esta banda que nos gobierna””

-”Que rabia andar de pelea con mi esposo por ese programa, definitivamente es de bajísimo nivel, a mí no me provoca ni cinco verlos, el formato es pésimo, además de la Marbella esa. Lástima por Maia, Gusy y Santi”

-”Jajajaja cómo a usted no lo invitaron entonces ¿por eso critica cierto?”

Sergio Barbosa