Entretenimiento

“Lo mejor que me ha pasado en la vida” Daniela Ospina tras enterarse que iba a ser mamá a temprana edad

fucsia.co, 28/3/2023

La modelo habló por primera vez de este tema y causó todo tipo de comentarios.

Daniela Ospina
“Lo mejor que me ha pasado en la vida” Daniela Ospina tras enterarse que iba a ser mamá a temprana edad - Foto: Instagram: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria paisa Daniela Ospina es una de las figuras colombianas más influyentes en redes sociales, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Es conocida en el mundo de la farándula colombiana por ser empresaria y por haber compartido una relación con el jugador de fútbol, James Rodríguez, uno de los jugadores más queridos de ‘la tricolor’.

Con su constancia y disciplina a la hora de alimentar sus plataformas como TikTok o Instagram, ha logrado crear una comunidad de más de 7.2 millones de seguidores, quienes a diario están pendientes de todo lo que hace la modelo y se encargan de llenarla de elogios a través de comentarios en varios de sus posteos o por mensajes internos.

Es en este tipo de espacios es donde la modelo suele mostrar y compartir con sus admiradores su rutina diaria, logros, viajes, proyectos, reuniones con amigas y amigos, así como cuando comparte con su familia, pareja y en especial con su hija Salomé Rodríguez, quien gracias a su pasión por el baile también se ha vuelto bastante famosa en las plataformas anteriormente mencionadas.

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina | Foto: Getty Images

Pese a que el futbolista y la también empresaria tomaron hace un buen tiempo de darle fin a su romance, siempre hablaron abiertamente de la buena relación que sostienen ambas familias porque por suerte terminaron en los mejores términos, por un lado, para no generar polémicas, pero sobre todo por su hija.

Sin embargo, es usual que a la modelo le sigan preguntando por el tipo de relación que sostienen y la mujer respondió por primera vez de manera enfática a la revista Aló. En este espacio, la empresaria dejó en evidencia que se la llevan bien y destacó la labor que el futbolista hace como padre de la niña de nueve años.

Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”, aseguró Daniela.

Daniela Ospina confiesa cómo fue ser mamá a temprana edad

Como es usual, Daniela volvió a hacer esta semana una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram en la que varios internautas le cuestionaron su estilo de vida pero hubo uno en particular que dejó un comentario sobre un tema del que hasta el momento la mujer no había hablado.

“¿Ser mamá muy joven es muy difícil?”, escribió un internauta, a lo que la también influencer replicó:

“Ser mamá siempre va a tener su dificultad y creo que cada quien la vive a su manera, de acuerdo a la edad, la situación, todo influye! Con Salo, claro que fue demasiado joven, pero ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, me hizo una gran mujer, más que una gran mamá”.