Entretenimiento

Los extraños zapatos con los que Evaluna llegó a los Grammy que desataron comentarios incómodos

fucsia.co, 19/11/2022

La joven artista llegó a la alfombra con su pareja y como siempre despertó interés en su vestuario

Zapatos Evaluna
Zapatos Evaluna - Foto: instagram

Evaluna y Camilo son dos de los artistas jóvenes que menos tienen miedo de jugar con sus looks, esta vez, asistieron a la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, para ganar si no todas, al menos algunas, de las categorías a las que fueron nominados.

La parejita como siempre llegó coordinada con sus atuendos al Michelob ULTRA Arena en Las Vegas. Sus conjuntos en color negro impactaron en la alfombra, al punto en que la revista Vogue, catalogó el singular estilo de la dupla como una combinación que se imprimirá para la eternidad.

Camilo quien llegó con los ojos pintados, su clásico mostacho y una gran variedad de anillos, conquistó más de un corazón, como usualmente lo hace y así mismo, su esposa, Evaluna, con su característico estilo llamó la atención con un minivestido con corsé bordado y plumas en caída.

¿Por qué los zapatos de Evaluna no gustaron?

La cantante combinó su minivestido negro con unos zapatos en tono rosa y rojo, con forma peep toe (punta abierta) de plataforma de la marca Fluevog. Esta no es la primera vez que Evaluna impacta un evento social con zapatos llamativos, recordemos que ya antes se ha subido al escenario con su esposo luciendo unos Crocs verde neón con tacones de la marca Balenciaga.

Los extravagantes zapatos de la joven cantante tienen un valor de 489 dólares (2′445.449 de pesos colombianos). Están elaborados en napa, cuero metálico, suela de goma y su estampa es digital. Dentro de las críticas que obtuvo por su look, se pudieron leer los siguientes comentarios:

-”Los zapatos de Evaluna en los Latin Grammy ¿?”

-”Horribles los zapatos que llevó Evaluna a los Grammy Latino”

-”Los zapatos de Evaluna en los Grammy es para decir “si te portas mal te compro eso!”

-”No me gustaron los zapatos todo lo demás super padre”

-”Me encantan los dos, pero nunca pegan con su vestimenta”

-”Que zapatos tan horrosos”

-”¿Por qué insiste en vestirse como para halloween?

-”Los zapatos no son feos … son horrorosos … independiente de la marca que sean … en serio están espantosos”