Entretenimiento

Luisa Fernanda chicaneó a su bebé en nuevo video y dicen que es “perfecto”

Fucsia.co, 25/11/2022

El segundo hijo de la creadora de contenido se ha robado todas las miradas.

La creadora de contenido ha publicado distintas fotos y videos relacionados con sus hijos, Máximo y Domenic.
La creadora de contenido ha publicado distintas fotos y videos relacionados con sus hijos, Máximo y Domenic. - Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no caben de la dicha desde el nacimiento de su segundo hijo. La creadora de contenido dio a luz hace cerca de un mes y a través de sus redes sociales ha compartido varios momentos y experiencias que ha vivido con el bebé.

Domenic nació bajo de peso, motivo por el que sus padres tuvieron que cangurearlo por algunas semanas. Recientemente la paisa dio buenas noticias respecto a la salud del niño, pues aseguró que estaba muy bien, por lo que ya no debían aplicar más este método.

Luisa Fernanda W volvió a mostrar a Domenic y encantó en redes sociales

Debido a que el bebé goza de un mejor estado de salud, sus padres decidieron mostrar su rostro por primera vez al público, lo hicieron a través de una emotiva publicación en sus redes sociales. Millones de internautas quedaron cautivados con la ternura de Domenic.

Asimismo, hace poco la creadora de contenido volvió a mostrar a su hijo, pues publicó una historia en la que mostró que había tenido que cambiarlo de ropa porque se había ensuciado. Una vez más los usuarios de Instagram quedaron encantados con el pequeño y muchos de ellos manifestaron que es “perfecto”.

Adicionalmente, muchos de los seguidores de Luisa Fernanda W le desearon lo mejor al bebé, a ella, a su esposo y a su primogénito. También la felicitaron por la familia tan bonita que ha construido.

Luisa Fernanda WBebéHijofotos