Entretenimiento

Luisa Fernanda se desahogó con sus seguidores, se quejó del embarazo y hasta de Pipe Bueno

soho.co, 23/11/2022

En la dinámica de preguntas y respuestas, la creadora de contenido reveló detalles de su vida luego de tener una barriguita por 9 meses

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: instagram

La influenciadora que casi llega al millón de seguidores, apareció al ojo público hace unos días en Medellín para asistir al concierto del conejo malo, uno de los shows más esperados del año. La situación fue que para muchos seguidores no debió dejar a su recién nacido y por eso, no la bajan de “mala madre”.

Recordemos que hace menos de un mes tuvo a su segundo hijo, así que la paisa tuvo que buscar la forma de que su bebé no pasará hambre y además, contar con quien dejarlo. “Me siento muy feliz de haber venido y confieso que de la mayoría de canciones, me sabía tan solo el coro de algunas. Me di cuenta que ya casi no escucho regueton”, dijo la joven en sus stories.

Los hijos de Luisa se llaman Máximo (4 años) y Dominic (menos de un mes), viven junto a ella y el cantante a las afueras de la ciudad de la eterna primavera. Hace unos días, a paisa activó la dinámica de preguntas y respuestas para conversar con sus seguidores y durante la charla reveló:

“Yo pensando qué hacer con la vida, porque, yo no salgo hace casi un año, creo que el cumpleaños de Pipe fue mi última salida, porque en el aniversario de Rancho no hice nada, entonces siento que tengo que hacer algo por mí y volver a tener vida social, porque Pipe sigue su vida normal y yo no. Eso es difícil y no todas las mujeres están preparadas para eso”, dijo la joven madre respecto a la maternidad.

En ese sentido, luego de su paso por el concierto del puertorriqueño, aseguró que: “Fui al concierto de @badbunnypr con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa... sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor”.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron:

-”Jaja eso la pasó por andar de farra en farra cuando estaba embarazada”

-”Yo opino que no debiste ir a bad bunny.. no merece el tiempo que vas a estar sin tu bebé, ese tiempo perdido no se puede volver a recuperar”

-”Jajaj si va la van a clasificar como una mala mamá por ir y si no va, tambien la van a juzgar, entonces que importa”

-”Claro como toda mamá, tiene derecho a tener un aire, eso no lo hace mala madre, ni siquiera es cuestionable, todas en algún momento hemos tenido ese mismo deseo y pues si ella quiere y puede que lo haga, los hijos no se le va a ir para ningun lado y un ratico que se pierda no expone a los niños a nada o simple, que sea el papa quien los cuide”