Entretenimiento

¡Ya no queda rastro del embarazo! Con apretada pinta, Luisa Fernanda W exhibió su cuerpazo

fucsia.co, 21/11/2022

Luisa incluso confesó que no respetó el tiempo de cuidado posparto.

Luisa Fernanda W reveló qué dijo su hijo mayor cuando conoció a su hermanito
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W no se cambia por nadie en estos días ya que junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, decidió ampliar su familia y hace menos de un mes trajo al mundo a su segundo hijo, Domenic. En redes sociales la influenciadora ha mostrado casi todos los momentos felices que han vivido en su casa por el nuevo miembro.

Durante muchos días, los seguidores de Luisa Fernanda le pidieron que mostrara de cerca a su bebé, pero la paisa dijo que por consejo de su pareja establecieron que lo mejor era que todavía no se revelara la cara del pequeño:

“No falta la envidia por ahí, porque hay gente que es tan cag... que, pues, hasta critican a un bebé. Es que de verdad, pero bueno. En eso le doy la razón a Pipe, en el momento en que los dos nos pongamos de acuerdo subiremos la foto del bebé. Yo no le tengo lío a eso, pero debo tener en cuenta la opinión de mi pareja. Es una decisión en equipo”.

Luisa Fernanda W se robó las miradas en el concierto de Bad Bunny por su ajustado atuendo

Bad Bunny arrasó en Colombia con tres fechas entre Medellín y Bogotá que sobrepasaban incluso la boletería disponible. Muy pocos se perdieron el que es considerado como uno de los conciertos del año y Luisa Fernanda W no fue la excepción.

Luisa y Pipe Bueno dejaron a Máximo y Domenic en la casa para ir a disfrutar del concierto del Conejo Malo. Sin embargo, dudó antes de ir pues aseguró que su bebé necesitaba alimentarse:

“Para ir tendría que extraerme bastante leche para dejarle a Domenic. Son como tres o cuatro horas, y enserio que ese concierto me llama mucho la atención”.

Luego de ir a último minuto, Luisa Fernanda Cataño sorprendió con su “atuendo improvisado” el cual estaba compuesto por un set de crop top y pantalón en cuero negro. La también empresaria acompañó el outfit con unas gafas color verde neón, un bolso blanco con amarillo y una chaqueta del mismo color.

Durante la noche del concierto, la pinta de Luisa Fernanda no fue lo único que llamó la atención. La paisa dejó a muchos con la boca abierta por los atrevidos pasos de baile que soltó con Pipe Bueno.

“La realidad es que me di cuenta de que Bad Bunny es el artista urbano más escuchado a nivel global, hay muchas canciones que no me sé, solamente me sé los coritos de TikTok. Hace mucho tiempo no escucho reguetón como cuando era más joven”, dijo Luisa, pero demostró que aún sabía cómo bailar el género urbano.