Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló su secreto para recuperar su figura después del embarazo

Fucsia.co, 3/11/2022

La creadora de contenido dio a luz a su segundo hijo.

"Estoy siendo real": Luisa Fernanda W no se quedó callada ante las críticas de su cuerpo luego del parto
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

El pasado 26 de octubre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron, inesperadamente, a su segundo hijo Domenic. La pareja relató en un video en sus redes sociales que estaban preparados, pero la noche que llegó el bebé fue sin previo aviso y todo ocurrió muy rápido.

En el post en el retrataron los momentos de la noche en la que llegó Domenic. La pareja estaba en casa cuando Luisa fue al baño y notó un liquido extraño, al instante llamó a su médico y este le dijo que se fueran al hospital. Mientras tanto, Pipe estaba tomando unos tragos mientras componía canciones.

“Yo estaba escribiendo. Para los que no saben, yo, cuando escribo música, me tomo por ahí alguna cosa como para la sed, ¿si me entienden?, como un ‘guarilaque’ y estoy más prendido que un diciembre. Y me dice Luisa, dizque, no que vamos para la clínica”, expresó.

Al llegar, la ingresaron pues ya era momento de iniciar el proceso de parto. “Cuando uno menos lo espera, llega así, yo estaba en mi casa tranquila y dije, no, hoy no es”, expresó Luisa Fernanda W.

La influencer y el cantante contaron que el pequeño nació con buena salud, pero bajito de peso. Por ello, es bebé canguro mientras gana el peso ideal.

Luisa Fernanda W reveló cómo recupera su figura después del embarazo

Aunque han pasado pocos días desde el parto, la creadora de contenido ha mostrado un avanzado proceso tras la cesárea. En varios videos en su cuenta de Instagram ha relatado sus secretos para ir recuperando su figura después de su segundo embarazo.

Con vestido que permitía ver su figura, Luisa le contó a todos sus seguidores su proceso a los días de haber tenido a Domenic.

“Cuándo nos convertimos en madres todo gira al rededor de nuestros hijos y a veces sin querer podemos descuidarnos un poco a nosotras mismas, y por esa razón empiezan algunos complejos, empezamos a sentirnos muy diferentes, y claro que estamos diferentes, cambiamos para darle vida a un ser humano”, escribió la influencer. .

Finalizó diciendo que: “la invitación es a cuidar de nosotras mismas, nuestro cuidado es tan importante cómo el de nuestros hijos, párate y cambia tu semblante, créeme que cuando cuidas de ti misma cambia toda tu atmósfera, a veces no es fácil pero póntelo como reto, hazlo por ti!! Mamá feliz, familia feliz. Pd: Recuerda que todos los procesos son diferentes”.

Luisa Fernanda WRedes socialesEmbarazo