Entretenimiento

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en caso de estudio para los expertos, ¿por qué?

Fucsia.co, 23/11/2022

La pareja recibió un importante reconocimiento. ¿A qué se debe?

Los detalles poco conocidos de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw - Foto: Instagram @luisafernandaw

En el 2019 se oficializó la relación entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, esta noticia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Por un lado, a la creadora de contenido le llovieron miles de críticas por tener una nueva pareja tras unos meses de la muerte de Fabio Legarda; por otro lado, muchos de sus seguidores se alegraron porque volvió a encontrar el amor.

Lo cierto es que fueron más los cuestionamientos que los comentarios positivos; sin embargo, la paisa decidió no prestarle mucha atención a lo que se decía sobre ella y el cantante de música popular, pues simplemente se dejó llevar por sus sentimientos y es que confesó que él la ayudó en momentos difíciles.

Desde que se conoció públicamente que estaban en una relación, se han posicionado como una de las parejas más estables de la farándula nacional. Además, en el 2020 se convirtieron en padres por primera vez, cuando tuvieron a Máximo, y hace poco volvieron a serlo, con el nacimiento de Domenic.

Ambos se han mostrado muy felices en su etapa como papás, también han dejado en evidencia que los dos niños son los motores de sus vidas y que hacen lo que sea necesario por su bienestar.

El motivo por el que ipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtieron en caso de estudio

Por otra parte, hace un poco más de un año la pareja inauguró su propio restaurante a las afueras de Bogotá, este se llama Rancho MX y goza de una gran popularidad, no solo por la comida sino por la experiencia que ofrecen. Recientemente este negocio fue reconocido por parte de Expobar Colombia 2022, debido a que fue catalogada como un caso de éxito.

Allí el cantante y la creadora de contenido estuvieron explicando cuáles han sido algunos de los factores que los han llevado a que su restaurante tenga una gran acogida. La paisa dijo que la calidad de servicio es fundamental, así como hacer las cosas con amor y disciplina.

Agregó que: “Si uno tiene clara la visión y la misión que tiene con su vida, con su emprendimiento o con lo que sea que sueñe, de verdad no hay cómo fallar, y nosotros tenemos claro eso”.

Asimismo, Luisa Fernanda W se mostró muy feliz de haber recibido este premio y compartió una foto del momento en el que junto a su pareja lo recibieron. “Hoy la familia Rancho MX recibió un hermoso reconocimiento, millones de gracias a todos ustedes”, escribió en una historia de Instagram.

Luisa Fernanda WPipe Bueno