Entretenimiento

Manuela Gónzalez decidió no esconder más su rostro real: esta es ella, sin filtros

Fucsia.co, 24/11/2022

La mujer se mostró al natural y recibió varios cumplidos.

Foto: Instagram @lamuelagonzalez
Foto: Instagram @lamuelagonzalez - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Manuela González es una de las actrices más talentosas de nuestro país. La mujer tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación y con cada uno de los personajes que ha interpretado ha dejado en evidencia que es muy talentosa. Algunas de las telenovelas en las que ha estado son: ‘Me llaman Lolita’, ‘En los tacones de Eva’, ‘La bella Ceci y el imprudente’, ‘El señor de los cielos’, entre otras.

Asimismo, la colombiana se ha robado el corazón de miles de personas con su belleza física y es que también es considerada como una de las mujeres más bellas de Colombia. Todo el cariño que la gente siente por ella se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores.

Manuela González maravilló con foto de su rostro al natural

Recientemente Manuela González encantó a más de un internauta con una foto que subió a sus historias de Instagram. Allí la mujer mostró su rostro al natural, sin ningún tipo de filtro, y compartió un emotivo mensaje, manifestando que así es ella realmente y que así se ama.

“Así, sin filtros. Sin ponerle el ‘París’, sola con mi propia piel y hasta con un par de ‘visitantes’ que no faltan. Que la tecnología no distorsione nuestra realidad y sus imperfecciones. Todos, a pesar de las pantallas, seguimos siendo de carne y hueso. Y saben qué? Así es más hermoso”, escribió la actriz.

Manuela GonzálezfotosInstagram