Entretenimiento

Marbelle se desata contra el hijo de Petro y hasta le dedica un meme

Fucsia.co, 17/3/2023

La reina de la tecnocarrilera se reactivó nuevamente en sus redes sociales en contra de la familia presidencial.

Marbelle no se quedó callada y habló del escándalo de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro
Marbelle no se quedó callada y habló del escándalo de Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro - Foto: Cuenta de Instagram @nicolaspetrob / @marbelle.oficial

Marbelle en las últimas semanas estuvo muy quieta en lo que respecta a los temas políticos, pero desde que “La Descarga”, reality del cual es una de las jurados arrancó su recta final, la cantante empezó nuevamente sus ataques en contra de los políticos de izquierda. Recientemente había hecho unos comentarios sobre el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro. En dicho trino citó parte de la Music Session #53 de Shakira con BZRP. “Perdón que te Salpetro”, fueron las palabras que empleó la reina de la tecnocarrilera para referirse a quienes se han manifestado arrepentidos de haber votado por el actual mandatario.

La semana pasada se desató un escándalo que tuvo como protagonista al hijo mayor del presidente. Nicolás Petro fue salpicado por su ex esposa y lo acusó de supuestamente recibir dineros del narcotráfico y utilizar sus influencias con personas de altos rangos del gobierno de su papá para pedirles cupos. El tema ha causado un gran revuelo a nivel nacional y de hecho, mientras el actual mandatario de los colombianos le hacía una crítica a su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, este le respondió que en vez de estar tan obsesionado con su país, mejor se preocupara por arreglar los asuntos internos de Colombia y sus líos familiares.

El gesto de Marbelle dio a entender que la pasó muy bien en su última borrachera.
El gesto de Marbelle dio a entender que la pasó muy bien en su última borrachera. | Foto: Youtube La Descarga Reallity

Hace pocos días el mandatario nacional concedió una entrevista en la que reiteró que él no había estado a cargo de la crianza de su hijo mayor pues durante esa época ya militaba en el M-19 y se mantenía en la clandestinidad. Estas declaraciones fueron utilizadas por los detractores del actual gobierno para hacer todo tipo de memes, incluyendo el que compartió la llamada reina de la tecnocarrilera en la que aparece la cara de Nicolás Petro en un montaje del Bienestar Familiar.

La jurado de “La Descarga” utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del diputado del departamento del Atlántico y fue por medio de las historias de esta red social donde compartió el meme. Aunque se borró unas horas después varias páginas de chismes aprovecharon para hacerle pantallazo y compartirla en la red.

Marbelle activa en las redes sociales

La intérprete de temas como “Adicta al dolor” y “Días nublados” se reactivó en sus redes sociales después de tanto tiempo de estar en pausa. Lo está haciendo como mejor sabe y es creando polémicas con su postura política. Cabe destacar que por esta razón millones de colombianos emprendieron una campaña contra “La Descarga”, del Canal Caracol, cuando se enteraron que ella era una de las jurados.

Algunos creen que por cuenta de este reality es que el Canal Caracol comenzó a bajar en el rating y no es casualidad que RCN ahora tengas sus producciones en los primeros lugares después de tantos años de estar abajo en la audiencia. Si bien Marbelle mostró una cara mucho más amable en el programa, al parecer ahora que está en su recta final la cantante volvió a enfilarse en contra de la izquierda colombiana.

Hace unos días en uno de los capítulos de “La Descarga”, dio de qué hablar al hacer una llamativa confesión sobre su última borrachera. Al parecer la pasó muy bien y así lo dejó saber a sus alumnos.